A Huelva, sin Aketxe, pero con Mario.

El delantero vasco Isaac Aketxe es la principal baja por lesión de cara al partido que el Cartagena disputará mañana a las 12h en Huelva (desde las 11.45 en 98.8FM, mixlr.com/efesistaapp y Efesista App). El «9» presenta unas molestias en el tobillo que le impedirán su participación en el primer duelo de la segunda vuelta.

A su baja se suma la ya conocida de Óscar Ramírez, fuera por acumulación de cartulinas amarillas. El lateral diestro será una baja importante, pues Juan Carlos Ceballos, con pie y medio fuera del club, tampoco ha sido incluido en la lista. Josua podría ocupar esa posición.
La noticia positiva y la alegría es la inclusión del cartagenero Mario Solano en la convocatoria. El delantero del filial, que está realizando una temporada sobresaliente, debuta en una lista para empezar el año.
También han sido incluidos los recién incorporados Diego Benito y Owusu Kwabena, que podrían tener sus primeros minutos con el Cartagena.
Convocatoria.
Porteros: Pau Torres y Marcos.
Defensas: Jesús Álvaro, Josua, Míchel Zabaco, Alberto Aguilar, Morros, Moisés.
Centrocampistas: Hugo, Cristo, Chavero, Sergio, Cordero, Diego Benito.
Delanteros: Abalo, Moussa, Kuki Zalazar, Owusu, Mario.
Imagen destacada vía @FCCartagena_EFS

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!