A La Minerva le bastaron 10 minutos mágicos para sumar su tercera victoria

SFC Minerva: 3 Ciudad de Murcia: 0

Esta mañana del día de Todos los Santos, en el Campo Municipal de Alumbres El Secante, ante unos 200 espectadores, la Minerva y el Ciudad de Murcia, han disputado el partido correspondiente a la  11ª jornada  del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Gol de Franky1 11 2019

El encuentro ha estado muy disputado hasta mediada la segunda mitad, momento en que la Minerva se hizo con el control del partido y en 10 fabulosos minutos lo resolvió a su favor.

En la primera mitad, el juego se desarrolló en el centro del campo la mayor parte del tiempo, de hecho, solamente una vez se disparó entre los tres palos, y Cárceles se encargó de neutralizarlo, por lo que se llegó al descanso con el empate inicial a cero goles.

En cambio, en la segunda mitad se desataron las hostilidades, y a los 70 minutos, un centro de Mariano por la derecha llega a Cristo en la izquierda que sirve a Ureña y sin parar lo incrusta en la red inaugurando el marcador 1-0, ya en el 78 es Franky, quien desde el suelo se estira para rematar un balón de cabeza y convertirlo en el 2-0 para la Minerva, y el definitivo 3-0 lo convirtió Valdeolivas que aprovechó un pase en profundidad de Cristo para batir a Joaquín.

Con ésta son ya tres las victorias que suma el equipo de Lillo, y después de diez jornadas disputadas (la 4ª jornada se suspendió y se jugará en diciembre) se mantiene invicto.

SFC Minerva: Cárceles, Ceballos, Abraham, Juanma, Franky, Borja (Mariano 51´), Cristo (El Hassani 81´), Peke, Mariano, Ureña (Álex Molero 84´), Valdeolivas, Ramón Marín.

Ciudad de Murcia: Joaquín, Raúl, Sergio, Guido, Rubén, Pelusa, Hanza, J. Mariano (Ismail 66´), Razvan, Juan José (Álex Platas 70´),  Santiago (Manuel 75´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Alejandro Clemente Ortuño, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Ismael Conesa Bernal y Samuel Gallego Cárcel. Fueron amonestados por la Minerva, Franky, Valdeolivas y Ceballos, y por el Ciudad de Murcia, Mariano, Raúl, Joaquín, e Ismail.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Comparte...

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

276915

La cartagenera Mari Ángeles Macián, campeona de España sub 23 de remoergómetro

También ha vencido en la prueba absoluta femenina de 500 metros y el cartagenero Alberto …

276775 5

El caliche, un juego popular de Cartagena que se ‘arrima’ a los institutos

El Ayuntamiento impulsa un programa educativo con la participación de nueve centros educativos para preservar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.