A Nueva Condomina, con dos bajas confirmadas

Había 6 jugadores con riesgo de perderse el derbi. Monteagudo salió con todo, los 4 apercibidos con más minutos jugaron (Moisés, Chavero, Cruz y Aketxe), se quedaron sin jugar Aguilar y Abalo, que siguen teniendo un rol secundario.

Sólo vio la amarilla Moisés, el central sevillano -que hizo un partidazo- tuvo que arreglar un error de sus compañeros y derribó a Kike Márquez para impedir que este llegase a posición prometedora, en una falta que le costó la tarjeta. Moisés actuó bien, en beneficio del equipo, aunque luego se pilló un buen berrinche consigo mismo por perderse el vibrante partido que viviremos la siguiente semana.

TAR MOI

El resto se fueron sin tarjeta.

Sin embargo, José Gaspar fue expulsado por roja directa, a pesar de que estuvo en el banquillo los 90′. Según le dijo el árbitro a Monteagudo, fue expulsado por insultarle, sin embargo el propio Monteagudo comentó en rueda de prensa que el linier le  dijo a Manolo Breis que la expulsión fue por pisar el campo en diversas ocasiones.

Chavero se retiró con molestias en los isquios, y Zabaco se perdió el encuentro de hoy por una sobrecarga. Veremos como evolucionan esta semana.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!