Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

A por el póker de victorias en Jaén

49005195977 b8a9bcfe62 c

Pabellón “La Salobreja” – 12:30 h.

Jimbee Cartagena F.S. afrontará el cuarto encuentro preparatorio de la temprada y cada vez se encuentra más cercano al ritmo que exigirá la competición oficial. Una vez más los aficionados podremos ver el partido gratuitamente en la pequeña pantalla en servicio de streaming (7tvandalucia.es/jaen/), aunque esperemos que la retransmisión sea más estable que en el partido anterior… Algo es algo en tiempos de coronavirus, y a falta de poder disfrutar en la grada en directo. Aunque como novedad, el club amarillo ha repartido 200 invitaciones entre sus socios para este partido. Al menos desde Cartagena podremos ver la progresión de los pupilos de Duda en esta pretemporada, que en lo deportivo está siendo más que positiva.

El equipo encadena una racha inmaculada de tres victorias contra rivales de distinta entidad: Peñíscola, Inter Movistar y UMA Antequera. Como es normal el cansancio va haciendo mella con el transcurso de la preparación (es algo que quedó patente en el segundo tiempo contra UMA). Encadenar dos encuentros fuera de Cartagena  con la plantilla mermada por las bajas, supondrá una prueba de fuego teniendo en cuenta que Jaén Paraíso Interior puede ser un equipo de fuerzas similares a Jimbee Cartagena. Ya acabaron en puestos de mérito cercanos en la tabla clasificatoria el año pasado, y ambos se quieren posicionar como candidatos a dar batalla a los “grandes”.

Los andaluces pueden ser uno de los más perjudicados por la ausencia de público en las gradas ya que su afición se caracteriza por ejercer una presión fundamental en ciertos momentos de los partidos. Este verano han incorporado a dos jugadores brasileños: Felipe Mancha y Mithyue… Ojo a este último jugador que apunta a demostrar muchas cosas en la liga española. También estarán a las órdenes de Dani Rodríguez Marcao y Attos, que tras varias temporadas en Cartagena han hecho la maleta en dirección a tierras jiennenses y se reencontrarán con muchos de sus ex-compañeros en el partido de este sábado.

El partido se jugará en horario de mañana, algo poco habitual para este tipo de amistosos, pero al no depender de la afluencia de público así se favorecen los desplazamientos de los equipos y el descanso de los jugadores.

La buena noticia es que la enfermería cartagenera se va recuperando poco a poco: Franklin ya regresó en el partido anterior y no hubo ningún percance de gravedad con el resto de contendientes. Por lo tanto seguirán causando baja Marinovic (convocado por la selección croata), Juan Emilio y Avellino, estos dos últimos aún recuperándose de sus lesiones aunque han viajado con el grupo.

foto destacada: @jlopez_m

amistoso jaen

jaen

(*) Jaén Paraíso Interior no ha facilitado oficialmente los dorsales para este partido

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo