A por la séptima seguida en Manzanares

El Jimbee Cartagena tratará de continuar con la gran racha en su visita a Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

La racha continúa. El conjunto melonero se dio un festín de goles en el Palacio ante un Xota que llegaba en su mejor momento, pero enseguida los de Duda se encargaron de poner tierra de por medio y demostrar el por qué son el equipo más en forma del campeonato. Los números no engañan y esos dictaminan que seis triunfos seguidos es para meterle el miedo en el cuerpo a más de uno.

Los cartageneros están intratables y son una apisonadora desde la victoria en la pista de la máquina verde. Esos tres puntos fueron un punto de inflexión y el miércoles, Osasuna Magna fue una víctima más del momento tan dulce que se está viviendo en la Trimilenaria. Pero esto eso lo mismo de siempre, el presente es Manzanares y toca continuar en el camino correcto, que pasa por seguir sumando.

Jimbee Cartagena es segundo clasificado en la tabla con veintidós puntos, a tres del F.C. Barcelona, actual líder. Los manchegos, por el contrario, son antepenúltimos con siete puntos y en su feudo llevan una victoria, tres empates y una derrota. Dicha victoria fue el pasado día cuatro ante Ribera Navarra (4-3), pero llegan de perder cinco a uno en Valdepeñas y con muchas dudas.

Los manchegos saben que será un año difícil y que el plantel está confeccionado para mantener la categoría. Juanlu Alonso y los suyos quieren darle otra alegría a la afición y dar un golpe encima de la mesa para respirar un poco y salir de esa zona de peligro en la que llevan inmersos desde que el balón comenzó a rodar. A priori, Cartagena es favorito, aunque hay que saltar a la pista y demostrar en la pista de que la séptima seguida puede llegar.

Los azules contarán con todos sus efectivos disponibles para la cita de mañana. Por su parte, los de la Portuaria tendrán la baja de Mellado que sigue arrastrando unas molestias que ya le impidieron jugar ante Xota, mientras que Simi entra en la convocatoria tras no jugar este mismo partido también por molestias.

El encuentro será emitido en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV, la televisión de Castilla La Mancha.

Foto principal: José López

Comparte...

Sobre Pascual García

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!