51676973161 0bd08e6ed8 c

A por un noviembre perfecto

Jimbee Cartagena quiere el póker de victorias y cerrar Noviembre con matrícula de honor en el Palacio. Será mañana sábado a las 18:00 y ofrecido en directo por LaLigaSportsTV y la7.

Si hace un mes todo era nerviosismo en la grada sobre el rendimiento y las aspiraciones del conjunto melonero para la presente temporada, los de Duda le han dado la vuelta a la tortilla a base de trabajo y esfuerzo y han logrado tres victorias consecutivas que han despejado de un plumazo cualquier conato de duda. La última además, con remontada incluida en la pista de Burela.

No fue el mejor partido para los de Duda, pero nadie le quita los tres puntos al conjunto cartageneros, que tiró de garra y remontó un 4-1, anotando cuatros goles en los cinco últimos minutos para llevarse a la Trimilenaria tres puntos de auténtico oro de muchos quilates. Ahora toca redondear un Noviembre de matrícula y hacer póker de triunfos ante Santa Coloma.

Un Santa Coloma que todavía no termina de arrancar y que a pesar de que hace tres semanas indagara un poco más en la herida de Levante, que atraviesa un momento muy delicado, no fue capaz de hacer bueno ese resultado y cayó derrotado en casa de Rivera Navarra. Además, pudo resarcirse ante su público pero Valdepeñas rascó un punto del Pabellón Nuevo.

Los de Javi Rodríguez necesitan salir victoriosos del Palacio en un duelo en el que Drahovsky volverá a la que fue su primera casa en España, ese lugar especial en el que se dio a conocer en el fútbol sala nacional. Ahora disfrutan de sus goles en tierras catalanas, que los sigue marcando a pares. El eslovaco ya lleva 12 y quiere seguir ampliando la racha.

La diferencia en la clasificación es clara. Jimbee Cartagena es quinto con trece puntos y sigue mirando hacia arriba,  mientras que Industrias Santa Coloma se sitúa en duodécimo lugar con siete puntos y con la necesidad imperiosa de no sufrir más pinchazos que le hagan entrar en zona de conflicto.

Duda no podrá contar con Bebe por sanción, ni con los lesionados de larga duración Juanpi y Meira. Por parte de los de Javi Rodríguez, Roger Bermusell será baja por una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió frente a Viña Albali.

Mañana, sábado 27 y en directo por LaLigaSportsTV y La7.

Foto destacada: José López

Sobre Pascual García

Comprobar también

IMG 20220120 112243

Hoy arranca la Eurocopa para los internacionales del Jimbee Cartagena

Hoy es el turno de Motta, mañana de Marinovic y el sábado de los españoles. …

DUDA RENOVADO TW FACE 773x380 1

DUDA RENUEVA HASTA 2024

El técnico hispanobrasileño continuará en el banquillo cartagenero dos temporadas más tras la firma de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!