A seguir ahondando en la herida de Levante

Jimbee Cartagena quiere volver a darle una alegría a su afición y derrotar a un Levante que necesita tres puntos como agua de Mayo. A las 13:00 en el Palacio de los deportes y ofrecido por Gol.

Toca hacer borrón y cuenta nueva. Después de tener el partido más que controlado ante Zaragoza, otro exceso de relajación provocó que los maños le dieran la vuelta a la tortilla y acabaran rascando un punto entre tanganas finales por decisiones arbitrales y un penalti que el meta le sacó a Marinovic en la última jugada. De una de esas trifulcas, Duda fue expulsado.

Como siempre se dice, hay que mirar hacia delante y la próxima batalla empezará mañana a las 13:00 frente a un Levante que no levanta cabeza. La situación de los granotas ha cambiado por completo y de ser subcampeón de liga y jugar la Champions de este deporte, han pasado a estar en la parte baja de la clasificación, acumulando cinco derrotas en las últimas seis jornadas de campeonato.

A esto se le une la rabia de los pupilos de Duda al ver como su afición veía como le remontaban de nuevo. Jimbee Cartagena no quiere que esto vuelva a pasar y para ello mañana saltará a la pista buscando una victoria que les coloque terceros. Tres puntos que sigan sembrando más dudas en los de Diego Ríos, que para nada esperaban la situación por la que están pasando.

Los meloneros ocupan el quinto lugar con treinta puntos y encadenan una racha de cuatro fechas sin perder con dos triunfos y dos empates. Los valencianos son duodécimos con dieciocho puntos y llevan solo un punto de los últimos quince disputados.

Simi y Javi Mínguez fueron intervenidos ayer con éxito y están preparados para comenzar con el periodo de recuperación. Baja muy sensible la del mejor jugador del equipo hasta el momento y máximo goleador, que se encontraba en un gran estado de forma.

 

Comparte...

Sobre Pascual García

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!