Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

J10: A seguir con la racha en la complicada pista de Valdepeñas

EHMIi VW4AAmnUG

Este sábado a las 18.15h, el Jimbee Cartagena FS se enfrentará al Viña Albali Valdepeñas. Encuentro que no será televisado, pero Efesista dará un minuto a minuto a través de Twitter.

Los meloneros están pasando por un gran momento, estos últimos diez puntos de doce hacen posible encontrar al club en posiciones de Copa, de hecho, una victoria abultada podría dar que se colocaran cuartos en la clasificación. Doce goles a favor y cuatro en contra ratifica el buen momento, acompañado de un Fran Fernández que lleva cinco goles en las últimas cinco jornadas.

Una treintena de aficionados cartageneros vivirán el encuentro en la bombonera de la Ciudad del Vino. La afición ha vuelto a recuperar la ilusión por su equipo, ese equipo que siempre compite.

Por parte del Valdepeñas, cuentan con jugadores con muchísima experiencia en la categoría, como puede ser Rafael Rato o José Ruiz. Destacar a Chino que está siendo la referencia ofensiva con un total de ocho goles.

David Ramos, entrenador del Valdepeñas, en las declaraciones previas del partido ha comentado: “Llegan en una racha muy positiva, van a venir a por todas y nosotros tenemos que exigirnos lo mejor. Creemos que es uno de los equipos a estar llamados, sí o sí, en Copa y play-off y nosotros queremos truncarle esa dinámica.”

El conjunto cartagenero no podrá contar con Bateria, Lukaian y Eka, lo cual hace que Duda tenga más fácil hacer la convocatoria ya que solo tendrá que hacer el descarte de un portero.

Aquí os dejamos el link para ver las declaraciones del técnico brasileño: https://efesista.es/2019/11/22/duda-hay-que-mantener-este-nivel-de-concentracion-e-intensidad-para-poder-competir-cada-partido/

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo