Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

A seguir el camino marcado en Algeciras

JORNADA 26

El FC Cartagena visita este domingo al Algeciras CF en clara línea ascendente y con una dinámica de resultados que marca el camino a seguir si quieren recuperar el liderato del Grupo IV.

El Algeciras, recién ascendido este año a Segunda B, se encuentra inmerso en la pelea por salir del descenso, situado en 17ª posición con 24 puntos, a 5 de la salvación. Sus últimos resultados no invitan al optimismo, ya que desde la llegada de Salva Ballesta al banquillo solo han sumado 1 empate, 1 victoria y 3 derrotas, unos resultados que no mejoran la dinámica anterior y que hacen obligada la victoria para el cuadro andaluz.

Por parte del Cartagena la situación ha mejorado notablemente en las últimas semanas, ya que tras una racha irregular de resultados parece que Borja Jiménez ha dado con la tecla y el equipo no solo ha mejorado su juego, sino qua suma 7 de los últimos 9 puntos disputados.

Los albinegros se encuentran en 2ª posición con 49 puntos, a sólo 1 del Marbella, por lo que no pueden desviarse del camino marcado estas últimas jornadas para poder recuperar la primera plaza en el tramo final de la temporada. Para ello el técnico abulense no podrá contar con Caballero por sanción, ni con los lesionados Verza, Manu Viana y Carlos David, mientras que William es baja de última hora por unas molestias.

En la previa del encuentro, Salva Ballesta se mostró ambicioso y no renuncia a penalizar los puntos débiles del Cartagena: “Es uno de los rivales más potentes de la categoría. Pero hemos trabajado toda la semana sus debilidades y sabemos cómo hacerle daño“. Por su parte, Borja Jiménez declaró en rueda de prensa la necesidad de sumar de 3 en 3 por parte del Efesé: “Cada fin de semana debemos intentar ganar independientemente de quién sea el rival o del campo donde juguemos. Hay que intentar sumar 3 puntos, que es con la intención con que lo hacemos siempre, y seguir teniendo buenas sensaciones“.

Ficha técnica
Convocatoria del Algeciras CF: Sin confirmar. Posible XI: Javi Jiménez, Choco, Álvaro Benítez, Bijimine, Braganza, Gonzalo Almenara, Iván Trujillo, Yago Pérez, Ñito, Karim, Borja Lázaro.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Esteve Peña, Johannesson, Andújar, Sergio Ayala, Álex Martín, Forniés, Cordero, Carrasquilla, José Ángel, Lucas de Vega, Quim Araujo, Santi Jara, Berto Cayarga, Elady, Leomar, Jovanovic, Vinicius Tanque. Posible XI: Marc Martínez, Johannesson, Andújar, Sergio Ayala, Forniés, Carrasquilla, José Ángel, Santi Jara, Berto Cayarga, Quim Araujo, Jovanovic.
Estadio: Nuevo Mirador. Horario: Domingo, 23 de febrero, a las 17:00h.
Árbitro: Víctor Pérez Peraza, del Comité Territorial Tinerfeño.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo