A seguir engrasando la maquinaria

Esta tarde el F.C. Cartagena tiene una nueva prueba en Pinatar Arena frente al Al Fayha para seguir engrasando la maquinaria de un equipo que, tal y como decía Manuel Sánchez Breis en la rueda de prensa de esta mañana, ha quedado completo con la contratación de Elady Zorrilla.

Con la marcha de Hugo Rodríguez a la Cultural Leonesa y la contratación de Elady Zorrilla por 2 temporadas, el F.C. Cartagena ha dado por cerrada su plantilla para la temporada 18/19. Por precaución, Elady no formará parte del encuentro de hoy tras su largo viaje desde Polonia. A cambio, el resto de la plantilla estará disponible para el amistoso de hoy, incluido Mario Fernández, que hoy podrá debutar con la elástica del Cartagena, y con las dudas de Rubén Cruz y Chavero, que no pudieron jugar el lunes pasado por las molestias que arrastraban.

El F.C Cartagena lleva disputados 3 amistosos de pretemporada, sumando dos victorias (frente a Newcastle Jets y Granada C.F.) y un empate frente al Mons Calpe FC. Dichos encuentros han dido dejando dejando buenos detalles del Cartagena de Gustavo Munúa, que poco a poco está engrasando la maquinaria y dejando ver detalles del estilo de juego que propone el técnico uruguayo. El partido de hoy contra el Al Fayha será el cuarto de esta pretemporada, tras el cual solo quedarán dos por disputarse: el del próximo martes contra el Villarreal B y el Carabela de Plata, que se disputará el sábado 18 frente al Castellón.

Y como está sucediendo toda la pretemporada, el equipo de Efesista estará presente para la retransmisión de este encuentro amistoso. Conectaremos en directo desde Pinatar Arena a las 18:50 online en Mixlr y podréis seguir el minuto a minuto del encuentro a través de nuestra cuenta de Twitter @efesistaapp. Tras el partido tendréis al instante toda la información del mismo en nuestra web: crónica, 1×1, declaraciones postpartido, galería… todo lo que dé de sí el F.C. Cartagena – Al Fayha F.C.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!