Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

A Sevilla sin Mario Fernández

El F.C. Cartagena ha anunciado esta mañana la lista definitiva de convocados por Gustavo Munúa que viajarán a Sevilla para el encuentro contra el Sevilla Atlético.

En dicha lista de convocados la principal novedad es la baja de Mario Fernández, que la semana pasada frente al Melilla cayó lesionado de la rodilla izquierda y sufrió la rotura de una pieza dental al cometer un penalti a favor del conjunto norteafricano. De momento no se sabe cuánto tiempo estará de baja el guardameta albinegro, ya que se encuentra pendiente de evolución.

IMG 0468

Mario Fernández tuvo que ser retirado en camilla en el encuentro frente al Melilla.

A esta baja hay que sumarle las de Elady Zorrilla y Antonio López, que en el encuentro frente al Melilla fueron expulsados y sancionados con un encuentro de suspensión que cumplirán este domingo, sin mencionar las ya conocidas de Queijeiro y Cristo, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Así pues, estas bajas han dado lugar a que vuelvan a la lista algunos jugadores que últimamente estaban quedando fuera de las convocatorias, como es el caso de Moisés García, Carrillo, Óscar Ramírez y Julio Gracia, y además para suplir la baja de Mario Fernández el técnico uruguayo ha incluido en la convocatoria al portero del filial Fran.

Por tanto, la lista definitiva de convocados queda de la siguiente forma:

Convocatoria F.C. Cartagena
PORTEROS João Costa, Fran.
DEFENSAS Óscar Ramírez, Moisés, Sergio Ayala, Pedro Orfila, Luís Mata, Jesús Álvaro.
CENTROCAMPISTAS Vitolo, Cordero, Rui Moreira, Julio Gracia, Carrillo, Fito Miranda, Santi Jara, Moyita.
DELANTEROS Juan Moreno, Igor Paim, Aketxe, Rubén Cruz.

Imagen destacada: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo