Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

A Zaragoza buscando la tercera victoria del 2020

attos 1

Jimbee Cartagena quiere seguir invicto en la segunda vuelta y mañana tendrá, en tierras mañas, la oportunidad de seguir demostrando el buen momento que atraviesa. El Siglo XXI será el escenario del encuentro (20:30 horas). Fran Fernández, baja por gastroenteritis.

Todo ha cambiado. La llegada de Duda da sus frutos y los meloneros ya han cogido el rumbo correcto y esperado. La segunda vuelta ha empezado de la mejor manera posible y atrás quedan todas las carencias que arrastraba el equipo. La mejoría es sobresaliente y si la asignatura pendiente de acertar de cara a portería se supera, el subidón en la tabla llegará. Ahora mismo, los de la Trimilenaria son undécimos con diecinueve puntos en su casillero.

Ahora, y para el disfrute de los cartageneros, el empate en el Palau, la victoria en Santa Coloma y el pase a cuartos en Copa del Rey tras derrotar merecidamente al eterno rival, han hecho que la afición vuelva a recuperar la ilusión y se vuelque el doble o triple de lo que ya se volcaba. La cosa marcha sobre ruedas y el sendero va siendo cada vez más recto.

Sí, una dinámica positiva es una seña perfecta de que trabajando las cosas se consiguen, pero la euforia del martes ha llegado a su fin y el presente es salir de Zaragoza con tres puntos en el bolsillo y acechando más que nunca las posiciones de playoff. Cuatro puntos separan a los cartageneros del octavo puesto y queda toda una vuelta por delante. Para visitar el Siglo XXI, Duda no podrá contar con Fran Fernández por gastroenteritis. En la portería, entre Marcao en la convocatoria por Chispi.

Y es que ha llegado la hora de aprovechar la racha tan negativa que atraviesan los maños. Es cierto que Santi Herrero ha vuelto al banquillo y se han reforzado con las llegadas de Hugo, Juanki y Nano Modrego, todo un emblema para la entidad, pero eso no quita que sean el equipo con peores números en las últimas cinco jornadas, encadenando cinco derrotas consecutivas y segundo conjunto más goleado del campeonato.

A pesar de eso, se trata de un rival muy duro que defiende de manera diferente a los demás y con una gran variedad en la estrategia, algo muy peligroso y más habiendo vuelto Herrero para solventar cuanto antes la situación y alejar a sus pupilos del coqueteo con el descenso. Un coqueteo que es evidente, ocupando la antepenúltima posición, empatado a puntos con los dos que están en puestos de descenso a segunda, Ribera Navarra y Burela. Será un duelo de dinámicas totalmente dispares.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo