Escandell
Foto: Pedro Gómez

Aarón Escandell: «En estas cuatro finales hay que ganar lo máximo posible»

Aarón Escandell pasaba por la zona mixta del estadio Carlos Belmonte tras finalizar el encuentro ante el Albacete Balompié. Nuestros compañeros Juan Antonio Acosta «Tiri» y Pedro Andreo allí estaban para recoger las declaraciones del portero del FC Cartagena.

Valoración del empate . Bueno, ha sido un partido disputado, al fin y al cabo te quedas con uno más tras la expulsión del rival. La primera parte la hemos malgastado a pesar de estar con uno más y no hemos sabido aprovecharlo, pero en la segunda parte, yo creo que los cambios nos han venido bien, los matices que ha corregido el míster y tal, hemos empatado, incluso hemos tenido ocasión del uno a dos a expensas de los últimos minutos, pero bueno, un punto que como digo, es bueno sumar fuera de casa, estamos a dos puntos de los playoffs, el próximo partido en casa hay que ganar. En estas cuatro finales hay que ganar lo máximo posible.

¿Das por bueno entonces el punto? Sí, estamos ahí, es como veníamos. Empiezas perdiendo contra un rival que se queda con uno menos y está encerrado. No es fácil manejar el partido con uno más, a pesar de tener esa ventaja, ellos han defendido bien, han estado replegados. Incluso han salido a la contra en algunas de ellas. Sí que me hubiese gustado ganar fuera de casa y ya te metes en esa sexta plaza. Pero bueno, ahora ya a pensar en el siguiente y ya está.

¿Cómo ves lo que viene? Pues como lo ven los otros rivales, difícil, pero no hay nada en esta vida imposible. Vamos a ganar en casa y ya está, nosotros vamos a por los tres puntos de casa.

¿Qué te ha parecido el apoyo de de la gente, el desplazamiento masivo de aficionados? ¿Qué voy a decir? De diez, eso es magnífico, ese aliciente siempre hacia nosotros, ese apoyo es que nos ha venido el jugador número doce.

¿Qué te ha parecido la expulsión? Aunque te ha cogido en el otro lado. Yo lo he visto muy claro. De hecho yo mi intención es, pensando que iba a pitarlo antes y salgo a por el balón para cogerlo y resulta que había dejado seguir, y luego ha ido a verlo y para mí ha sido clarísima, yo no me lo he pensado. De hecho me he ido a enseguida con el jugador que estaba en el suelo y yo lo he visto clarísimo. Después ya la expulsión es criterio del árbitro, del reglamento y ya está. Pero que era falta, sí.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!