Una semana más, el traspaso de Aarón Escandell a Las Palmas sigue sin concretarse. El portero, que ha realizado una espectacular campaña 22/23, tiene una cláusula de 500.000, sin embargo la escuadra canaria no alcanza esa cantidad y a día de hoy el traspaso del arquero no parece estar cerca. Escandell, que firmó el pasado verano por el Cartagena, tiene unas condiciones asequibles para el club albinegro, tiene nivel top para la categoría y el Efesé cree que para cubrir correctamente su baja tendría que llegar una cantidad cercana a su cláusula.
Hoy, en rueda de prensa, el director deportivo del FC Cartagena, Manuel Sánchez Breis, dio más detalles sobre el tema. Esta mañana, La7 destapa el interés del Rayo Vallecano en el portero valenciano.
«Ha cambiado poco la situación. Nosotros no hemos recibido ninguna oferta que llegue a la cláusula del jugador, pero ni siquiera está cerca de esa cantidad, así que hasta que no encontremos un portero que creamos que sea de garantías absolutas, Aarón Escandell no saldrá del FC Cartagena. Lo único que le pedimos es que siga trabajando, a día de hoy o cambian mucho las cosas o seguirá siendo portero del FC Cartagena, salvo que encontremos un portero de garantías y que podamos afrontar la operación o que Las Palmas pague la cláusula».