70RDWsr d
70RDWsr d

Aarón Escandell: «Marc y yo trabajamos día a día al máximo para estar preparados, porque no sabes cuándo te puede tocar. Hay competencia sana»

 

Esta mañana Aarón Escandell fue el protagonista en rueda de prensa. El cancerbero debutó de manera oficial con el FC Cartagena, aupándose a la titularidad en la jornada 5 de liga, en la victoria por 2-1 ante el Albacete, protagonizando una muy buena actuación. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

Inauguran la jornada 6 el viernes – «Aunque sea una semana más corta, los entrenamientos son igual de intensos, preparándonos para el próximo rival. Le ponemos el mismo ímpetu cada semana».

Debut oficial con el Efesé – «Me sentí muy cómodo, mis compañeros y cuerpo técnico me arroparon mucho y me sentí a gusto».

¿Cómo se sintió? –«Muy feliz, después de cómo se dio la pasada temporada en Granada y como acabó, muy feliz y con muchas ganas. El míster dio la alineación justo antes de calentar y ahí es cuando me di cuenta que sería titular».

Si ganan el viernes, duermen líderes –«Es un aliciente, por supuesto, pero no nos fijamos en eso, vamos partido a partido. Por supuesto ganar el máximo de partidos, hacer un buen partido, seguir con nuestra misma versión y ganar al Levante».

Realizó una gran parada ante el Albacete- «Bueno, obviamente moralmente da vida, pero no creo que fuese un error de un compañero, fue un infortunio, hay que estar en los momentos y para eso se entrena día a día».

Carrión destacó su juego de pies – «Pienso que el Cartagena ya jugaba desde atrás el año pasado, no es desde mi llegada ni mucho menos. Es verdad que tengo buen juego de pie y me gusta hacerlo, pero no creo que le de ese plus, el año pasado y este ya se hacía. Sé que al míster le gusta así, no es nada nuevo».

¿Cree que seguirá como titular? – «No lo sé, el míster tomará decisiones, yo lo respeto al máximo con lo que decida»

El Levante, el siguiente rival – «El Levante es un candidato al ascenso, pero nosotros vamos con el máximo respeto, a hacerle un partido complicado y a por los 3 puntos».

Habrá un gran desplazamiento – «Sí la afición se desplaza a Valencia será un aliciente más, en momentos como en partidos ante el Albacete, donde nosotros estábamos atrás y ellos nos daban ese empujón para saber sufrir, eso es maravilloso».

Su relación con Marc Martínez – «El día a día es como desde el inicio de pretemporada, nos llevamos bien, hay una competencia sana, compartimos momentos, estamos todo el día. Tenemos una relación muy buena y el míster elige, lo jodido de nosotros es que solo puede jugar 1. Nosotros trabajamos día a día al máximo para estar preparados, porque no sabes cuándo te puede tocar».

¿Qué tal vio a Alcalá y Datkovic? – «Se vio en el partido, en el juego aéreo, vigilancias, hubo muchos centros que ellos salieron… También están Pablo Vázquez y Kiko Olivas, juegue quien jueguen darán el callo porque son muy buenos».

 

https://efesista.es/aaron-escandell-se-estreno-con-nota-en-el-cartagonova

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!