FB IMG 1662900436419
FB IMG 1662900436419

Aarón Escandell se estrenó con nota en el Cartagonova

 

Uno de los fichajes más llamativos de este pasado mercado veraniego fue el de Aarón Escandell, ex cancerbero del Granada. El Efesé tenía bien cubierta la meta con Marc Martínez, ídolo absoluto del efesismo y que con su gran campaña el pasado curso estuvo situado entre los mejores metas de la SmartBank. (Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena)

Escandell cambió de aires sabiendo que en Cartagena la competencia iba a ser máxima, dio un alto nivel en pretemporada pero le tocó empezar por detrás la temporada. Carrión iba destacando lo difícil que le cuesta elegir cada semana quién es el titular, porque veía a ambos a un alto nivel. Ayer se decantó por primera vez en competición por Aarón, más tarde en rueda de prensa comentó que «el Albacete es un equipo que presiona muy alto e íbamos a necesitar desplazamientos en largo, lo he pensado como si fuese un jugador de campo. Se me hace difícil imaginar una portería mejor que la de Aarón y Marc».

El guardameta valenciano no decepcionó y ofreció justamente lo que Carrión le pedía, se mostró muy seguro en las diferentes acciones en las que fue exigido, valiente en las salidas, comunicativo con su línea defensiva e incluso pudo protagonizar una parada de mérito; a Calero le rebotaba desafortunadamente un balón en una jugada muy rápida en el área pequeña, el balón le caía a un delantero del Albacete que disparaba a gol pero Escandell respondía como una gacela lanzándose rápidamente a por el balón y achicando al máximo para evitar un tanto cantado. Haz click aquí para ver la parada.

Especialmente destacó por su sobresaliente juego de pies, muy tranquilo, atrayendo rivales para presionarle y sorprendiendo por su acierto a la hora de moverla en larga, Escandell con un característico golpeo, como si tuviese una cucharita en sus botas, casi siempre acertaba con la dirección y potencia en sus desplazamientos. La competencia en la portería albinegra será una bendición para el Cartagena.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!