Screenshot 20220917 011843 Opera
Screenshot 20220917 011843 Opera

Aarón Escandell se llevó el susto de la noche tras golpearse con la portería

 

Nuevamente volvió a ser titular Aarón Escandell defendiendo el arco del Efesé. La semana pasada obtuvo su primera oportunidad, ante el Albacete, dando un alto nivel, y Luis Carrión recompensó su actuación poniéndolo de nuevo en el once, ante el rival más duro de estas primeras seis jornadas que se haya enfrentado el Cartagena, un Levante recién descendido, repleto de jugadores diferenciales y que aún no había perdido ningún partido.

Escandell volvió a tener un buen papel, con un par de paradas salvadoras, buena visión de juego y muy seguro en las salidas, sin embargo se llevó el susto de la noche al final de la primera mitad. Jony Montiel quiso sorprenderle con un tremendo lanzamiento de falta, el balón tocaba en él y en el travesaño, pero el cancerbero valenciano se vio tan obligado a lanzarse a la desesperada que no pudo calcular su caída, acabó estrellando su espalda contra la portería y cayendo en una posición muy fea. Las cámaras le captaron boca abajo y con una postura muy alarmante, los compañeros rápidamente fueron en su búsqueda para recolocarle en una posición de seguridad y la retransmisión dejó de emitir imágenes del portero, pero por suerte todo quedó en un susto y Aarón se retiró por su propio pie a vestuarios y pudo completar el partido.

Finalmente, logró acabar con portería a 0. Carrión, tras el encuentro, volvió a destacar el altísimo nivel que tienen sus dos porteros, no se olvidó de Marc Martínez, que hoy nuevamente le tocó ser suplente.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

DAAB5AE5 6F2E 4D57 A818 CBC941268B4A

CD Tenerife 1 – 1 FC Cartagena | Si…! Pero no.. |

Partido perteneciente a la jornada 17 de la Liga Hypermotion, el Cartagena visitaba en esta …

IMG 20231119 WA0065

Ortuño vio su quinta amarilla y no estará en Tenerife

  Otra de las noticias negativas del Cartagena 1 – 1 Albacete fue la tarjeta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!