Conecta con nosotros
logo

Balonmano

Aarón regresa al Cab Cartagena tras su paso por las Islas Baleares.

IMG 20200814 WA0033

El jugador de Torrevieja vuelve a los mandos de Carlos Andújar, que lo empleará en el extremo izquierdo

El club  Amigos del balonmano Cartagena ha anunciado  uno de los extremos izquierdos de la temporada, Se trata de Aaron Álvarez, que vuelve al Cab Cartagena, la que ha sido su casa durante años mientras cursaba sus estudios universitarios.

El jugador se formó en la cantera de Torrevieja durante toda durante todas las categorías base. Llegando a competir con el equipo de primera a lo largo de una temporada entera. En 2008 jugó en el CB Murcia iniciando el primer año de las próximas temporadas que jugaría en la Región de Murcia. Fue en 2009 cuando se incorporó al proyecto de la trimilenaria asumiendo su rol como jugador y también como entrenador con los más pequeños y categorías base.

A lo largo de su paso por el club de la ciudad costera ha sido campeón 4 años seguidos en la categoría de la segunda masculina y 4 fases de ascenso. Añadiendo también numerosas fases finales como entrenador.

En 2018 el jugador fue contratado por uno de los clubes ibicencos, Peña deportiva como jugador y coordinador de los equipos de las categorías bases.

El torrevejense se caracteriza por su habilidad en los lanzamientos, poseedor de una gran muñeca que ha dejado muchas veces boquiabiertos al público. Es un jugador que sabe aprovechar muy bien los huecos en situaciones como 2vs2 y 3vs3 trabajando para su lateral y apareciendo para finalizar la jugada.

El Cab Cartagena sigue en su proyecto de formar un equipo competitivo desde todas las posiciones para poder afrontar la temporada de garantías.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Balonmano

logo