Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Abalo: "Me dejé caer, una pena porque era una jugada fácil para hacer gol y lo necesitaba"


Declaraciones de Dani Abalo, en exclusiva a Efesista y ORM,  el extremo gallego fue el segundo revulsivo de Monteagudo. Estuvo cerca de hacer gol en 2 ocasiones y firmó una buena actuación.
LIDERATO: «Viene bien para afrontar el partido ante el Marbella, que es importantísimo, a ver si sacamos 3 puntos con la ayuda de la afición, es un partido que nos gustaría jugar a todos».
OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS: «Nos ha faltado en los últimos partidos, acierto de cara a gol. Dominamos bien los partidos, llegamos bastante, pero nos falta eso. Cuando entre uno, entrarán más, si seguimos haciendo tantas acciones de gol».
PISCINAZO: «Pienso que el portero va a meter la pierna, como me había echado el balón algo largo, me dejo caer. Es una pena porque era una jugada fácil para hacer gol, que me habría venido bien».
CASI SE ESTRENA COMO GOLEADOR: «Estoy contento con mi trabajo, mi inicio no fue bueno pero poco a poco he entrado en la dinámica del equipo, pero me está faltando un poco de suerte, me habría gustado anotar un gol para ayudar también de esa manera al equipo».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo