Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Abalo: "Soy un jugador de equipo e intento aportar siempre lo máximo dentro y fuera del campo"


Declaraciones de Dani Abalo, en exclusiva a Efesista y ORM.
LA ELIMINATORIA, ABIERTA: “Sabíamos que era un rival difícil, el Celta B juega muy bien al fútbol pero hemos estado serios. Nos ha faltado meter un gol pero podemos matar la eliminatoria en casa, delante de los nuestros”.
TUVO QUE RETIRARSE ANTES DE TIEMPO: “Estoy bien, al tapar el centro se me subió el abductor pero seguramente esté para el partido de vuelta”.
VUELTA CON BUEN NIVEL: “Estoy contento, el míster me pidió que estuviera concentrado, que mantuviese la posición y el extremo apenas me ha causado problemas. También he tratado de subir por banda, pero al final me faltaba algo de aire y aguanté lo que pude. Contento y a seguir trabajando”.
¿SABÍA QUE IBA A SER TITULAR?: “El míster me lo dijo al comienzo de la semana, porque sabíamos que Óscar iba a ser baja. Estuvimos entrenando toda la semana esta posición, aunque en el Celta alguna vez me tocó ahí. Contento por mi pero con la duda del resultado, que es peligroso, pero con el apoyo de la afición lo haremos”.
MESES SIN JUGAR: “Soy un jugador de equipo, siempre intento aportar lo máximo, sea fuera o dentro, me toque jugar o no. Me lo enseñaron desde pequeño y he trabajado para que el míster cambie de opinión”.
OVACIONADO POR LA AFICIÓN LOCAL: “La gente me tiene mucho cariño, siempre que jugué en el Celta hice buen papel, pero tuve la mala suerte de encontrarme con un entrenador con el que discutí y eso provocó que me echase del club de mi vida”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo