Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Abel Gómez: “Le podemos plantar cara a todo un líder”

El entrenador del At. Sanluqueño, Abel Gómez, atendió hoy a los medios en la sala de prensa de El Palmar en la rueda de prensa previa al encuentro contra el FC Cartagena, en la que destacó lo siguiente:

CÓMO AFRONTA ESTE PARTIDO

La semana ha ido bien, corta de trabajo porque hemos tenido 1 día menos. Afrontamos el partido con ganas de enfrentarnos a un grandísimo rival, el líder, con una gran plantilla y con muchos alicientes para que se vea un buen partido“.

¿CÓMO SE LE PUEDE HINCAR EL DIENTE A UN EQUIPO QUE LLEVA 13 JORNADAS CONSECUTIVAS SIN PERDER?

Es un equipo que tiene gente de muchísima calidad, gente de un nivel alto en la categoría, y está claro que frente a este tipo de equipos es difícil plantearlo para hacerles daño. Pero confío en el equipo, en que mañana vamos a hacer un gran partido, sé que la gente se va a vaciar en el campo y seguro que vamos a tener nuestras opciones. Tiene que ser un partido muy motivante para nosotros, saber que le podemos plantar cara a todo un líder y ojalá así sea“.

CONTRA EQUIPOS DE LA ZONA ALTA EN CASA EL SANLUQUEÑO ESTÁ DANDO LA CARA

Han sido partidos en los que hemos competido bastante bien, donde hemos tenido nuestras opciones y en los que los rivales se han sentido incómodos. Nosotros tenemos que hacer un partido en el que ellos no se sientan cómodos y plantearlo de esa manera, siempre desde nuestra manera de trabajar, vamos a intentar seguir haciendo las cosas que hacemos bien y a partir de ahí intentar ganar el partido“.

EL SANLUQUEÑO NO ESTÁ CONSIGUIENDO VICTORIAS A PESAR DE LAS BUENAS SENSACIONES

El fútbol depende de los resultados, más allá de que el equipo en muchos partidos ha merecido mucho más, pero al final lo que hay que conseguir es resultados y es en lo que estamos trabajando. Tener mejor toma de decisiones en ataque, hay situaciones en las que no tomamos buenas decisiones por unas circunstancias o por otras, y eso es lo que hay que corregir. El equipo está generando ocasiones, está generando situaciones de peligro arriba, llegando con gente al área, y a partir de ahí nos está faltando estar acertados y terminar bien las jugadas“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90