20220907 154737
20220907 154737

¡Abónate el sábado al CB Cartagena por apenas 20 euros!

 

Esta temporada se presenta un año ilusionante y ambicioso para el Odilo FC Cartagena CB, tras un gran aterrizaje en la LEB Plata, donde los cartageneros lograron acceder a los PlayOffs a pesar de ser recién ascendidos, el Cebé ahora quiere dar un paso más, consolidarse como uno de los rivales a batir en la división e intentar conseguir la promoción a LEB Oro, la segunda categoría del basket español.

Para ello, el Cebé ha reclutado a piezas importantes como Sediq Garuba, Sergi Mendiola o Isaiah Powell, así como renovado a jugadores claves como ya fueron Johan Kody o Víctor Aguilar. El abono para ver baloncesto en Cartagena todos los fines de semana en el Palacio de los Deportes es asequible para todos los bolsillos, por apenas 20 euros podrás disfrutar de toda la temporada regular.

Este sábado, en la explanada del Cartagonova, aprovechando el festejo del Día del Peñista que está organizando la Federación de Peñas del FC Cartagena, habrá disponible un stand para abonarte al Cebé, también acudirán jugadores de la escuadra albinegra. Aprovecha el día y no pierdas la oportunidad de abonarte al equipo de baloncesto, un proyecto que marcha a toda vela y que está creando algo muy bonito en nuestra ciudad, con un pabellón que tuvo un ambiente espectacular especialmente durante los PlayOffs.

En caso de que no acudas el sábado al Día del Peñista, igualmente puedes abonarte al Cebé por el mismo precio, 20 euros, en las propias oficinas del FC Cartagena, en el Cartagonova, o en la plataforma online. Haz click aquí para conocer todos los detalles.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!