Abonos del Grupo IV: precios.

Una vez presentadas las campañas de abonos en los 15 equipos (pendiente saber qué pasa con el sustituto del Lorca FC) que las harán públicas en el Grupo IV de la Segunda División B, en Efesista hemos recopilado los datos de los distintos precios que los clubes han dispuesto. Se han tenido en cuenta los abonos generales más caros y más baratos, no incluyendo los palcos VIP.

Las mejores ubicaciones tienen una diferencia de precio abultada: hasta 145 euros entre el más alto y el más bajo. El Real Murcia, dentro de una campaña ambiciosa que pretende reunir 15.000 almas en la Nueva Condomina, colocó el importe más elevado de todo el Grupo: 230 euros pagará el socio de tribuna preferente. San Fernando y Recreativo de Huelva le siguen, con 190 euros. 175 abonará quien quiera tener la mejor visión en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz y 170 en El Palmar, campo del Atlético Sanluqueño. El Cartagena ocupa la séptima posición en este aspecto, con 160 euros de costo en tribuna. Melilla es la plaza más barata: 85 euros costará ser socio (acceso a 19 partidos de liga más Copa del Rey o Copa Federación y posible play-off). Le siguen dos clubes de la Región: UCAM (95 euros) y Jumilla (100 euros).

Más caro

El abonado que pagará inferior precio en esta 2018-19 es el de la UD Melilla: con el lema «nuestro límite es el cielo», ha establecido que solo 15 euros abonarán los de preferencia del Álvarez Claro. Eso sí, no tendrán acceso a los partidos de Copa del Rey o Copa Federación, ni a los de play-off. En el caso que quisieran entrar a ellos, costaría 60 euros. Detrás del Melilla se sitúa el FC Cartagena, cuyo carnet de fondo bajo tiene un costo de 50 euros. Igual montante supone abonarse al CD El Ejido 2012 en la zona de peor visión del Estadio Municipal de Santo Domingo. Les siguen UCAM, Don Benito y Real Murcia, con 60 euros. Los menos baratos son los del Atlético Sanluqueño, Talavera, Jumilla (solo tiene una zona donde abonarse), RB Linense y San Fernando, a 100 euros.

Ab gen barato
Entre las curiosidades, las siguientes: el Real Murcia puso a la venta un VIP a 6.000 euros para empresas, con 13 plazas de ocupación. El UCAM Murcia despacha un pack familiar: 4 miembros de la familia a 100 euros en total. Hay hasta 4 equipos que presentan una grada de animación en su campaña: CD Badajoz, Recreativo de Huelva, FC Cartagena y Real Murcia. El valor de estas localidades es muy similar: oscila entre 55 y 65 euros. Asimismo, el Marbella puso a la venta un carnet para «señora», al precio de jubilado, 65 euros, que levantó polémica. Por último, el Villanovense permite una opción platino, que incluye la entrada en el día del club y en los partidos de Copa del Rey o Copa Federación, a 200 euros.
Abono comparación

Comparte...

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.