Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

#ReNuevaNormalidad, la rompedora campaña de abonos del FC Cartagena

abonos

El FC Cartagena ha adelantado la campaña de abonos para la temporada 20/21 con importantes novedades de cara al aficionado aún sin saber si estará en Segunda B o en LaLiga SmartBank.

Bajo el lema “#ReNuevaNormalidad“, la campaña de abonos albinegra ofrece un gran descuento en los precios para renovar el abono como compensación por las jornadas perdidas esta temporada 19/20 tras el parón causado por la crisis del COVID-19.

Esta campaña de abonos se divide en 2 fases: la primera, antes del play-off de ascenso, y la segunda después del play-off de ascenso.

PRIMERA FASE

  • Los ORO y los abonados de la pasada temporada disfrutarán de un 25% de descuento si retiran sus carnets en esa primera fase, antes de la disputa del play-off, con independencia de la categoría en la que se encuentre el FC Cartagena, ya sea Segunda B o LaLiga SmartBank.

SEGUNDA FASE

  • Tras la disputa del play-off comenzará la segunda fase de la campaña de abonos, en la que se establecerán 2 tipos de precios en funcion de si el club se encuentra en Segunda División B o en LaLiga SmartBank. En caso de ascenso, los precios serán los mismos que la temporada 10/11, la segunda temporada que disfrutó el Cartagena en Segunda División.
campaña abonos

Cartel de la campaña de abonos del FC Cartagena, con los precios antes del play-off y después.

Además la entidad albinegra afirma en su campaña que “según las informaciones que manejan los clubs, en la temporada 2020/21 se podrá acceder a los estadios con normalidad“. Sin embargo, en el caso de que no pudiera entrar el 100% del aforo en los estadios la próxima temporada, el criterio de acceso a los partidos será por orden de antigüedad.

Otra compensación extra tiene que ver con el merchandising del club, ya que cada abonado podrá acumular un 5% de descuento en la ropa oficial Adidas por cada partido que no pueda acceder al estadio debido a la limitación de aforo, pudiendo acumular hasta un 20% de descuento como máximo.

No podía faltar en ningún caso la Grada de Animación que resurgió esta temporada con tanta fuerza. Dicha Grada de Animación se mantiene para la próxima temporada, con un máximo de 506 plazas y exclusiva para peñistas. La gestión del abono en la Grada de Animación correrá a cargo de la Federación de Peñas.

Desaparece el Abono ORO para la próxima temporada ante la imposibilidad de llegar a ningún acuerdo con la televisión propietaria de los derechos. También desaparece la categoría especial, al entender el club que el precio del abono ‘general’ ya está rebajado considerablemente.

Por último, todos los abonados de la temporada 20/21 dispondrán de un 5% de descuento en toda la ropa oficial de la marca Adidas.

Como todas las temporadas anteriores, el abono de la temporada 20/21 dará acceso a todos los partidos de la Liga Regular, excluyendo los encuentros de Copa de S.M. el Rey, los play-off de ascenso y una jornada económica a designar por el club si se encuentra en Segunda B, o 2 en el caso de que el Cartagena se encuentre en LaLiga SmartBank.

CÓMO ADQUIRIR TU ABONO

La adquisición de abonos, tanto altas nuevas como renovaciones, comienzan hoy mismo tras la presentación de la campaña de abonos. Los abonados de la temporada 19/20 tendrán reservada su localidad y número de abonado hasta el 7 de agosto, y una vez finalizado el periodo de renovación, a partir del 10 de agosto los abonados que hayan retirado su abono y deseen cambiar de localidad dispondrán de los asientos liberados.

Tanto las altas nuevas como las renovaciones se pueden hacer de forma presencial en las oficinas del club o a través de la venta online. El horario de las oficinas será de lunes a viernes, de 10:00h-14:00h y de 18:00h-21:00h, y los sábados de 11:00h-14:00h. Mientras que los que opten por adquirir su abono en la venta online podrán hacerlo en el siguiente enlace. El abonado que adquiera su abono a través de la venta online podrá recoger su carné 7 días después de haber realizado el pago, y será imprescindible presentar el DNI y el documento de pago impreso en la oficina del Cartagonova.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo