Aburjania: «No sólo por la victoria ante el Castellón, llevamos jornadas con muy buena dinámica»

Foto: Andy Céspedes

Esta mañana pasó por sala de prensa el mediocentro Giorgi Aburjania. Jugador original de Georgia que este invierno pasó a engrosar las filas del FC Cartagena tras finiquitar su contrato con el Real Oviedo. El centrocampista ha sido importante con Carrión, el cuál le ha alineado con regularidad cuando ha estado disponible.

¿Qué tal tras la victoria? «Muy bien, obviamente el equipo está más animado y con ganas de que llegue el viernes para sumar otros 3 puntos».

Gracias a la victoria salieron del descenso «No sólo la victoria del domingo, el equipo está con muy buena dinámica, está sumando prácticamente en cada jornada y eso es vital para conseguir la permanencia».

Vuelven a depender de ellos mismos para no entrar en descenso «Es muy importante no estar pendiente de otros resultados, tenemos que seguir dependiendo de nosotros mismos».

El Espanyol ya ha ascendido «Me gustaría felicitar al Espanyol. Será un partido duro es obvio que no nos regalaran nada, lo tenemos claro. Sabemos dónde tenemos que hacer daño, sus puntos fuertes y pelearemos a muerte para conseguir los 3 puntos».

Volvió a ser titular «Todo el mundo trabaja muy bien y todos estamos comprometidos, creo que se ve en el campo, juegue quién juegue lo hace bien. Personalmente me vi muy bien, estoy contento».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!