FB IMG 1623792995559

Aburjania: «He sido muy feliz en el Cartagena, estamos hablando sobre la renovación, espero que así sea»

Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA

Uno de los jugadores que el FC Cartagena pretende renovar, es el mediocentro Giorgi Aburjania, que llegó en el mercado invernal tras apenas haber participado en el Real Oviedo. El jugador de Georgia resultó ser una revelación y la manija que el centro del campo albinegro necesitaba, lo que ha llamado la atención de varios clubes europeos. Efesista contactó con el organizador georgiano, y este nos comentó que su deseo es seguir aquí, porque había sido muy feliz en Cartagena y que ojalá se llegue a un acuerdo. 

Hace unos días fue entrevistado en Radio MARCA Asturias, donde habló de su desafortunado paso por el Real Oviedo, su gran segunda vuelta con el Efesé y su posible renovación con los cartageneros.

¿Qué tal su año? – «Ha sido un año largo y duro, para mí la temporada acabó hace un par de días porque he estado con mi Selección».

¿Logra desconectar en vacaciones? – «Cada uno a su manera, nos cuidamos siempre, no puedes hacer muchas cosas, fiestas, eventos… Tienes que cuidar lo que comes. Una pena que Georgia se quedase a un paso de poder disputar la Eurocopa, ojalá sea en la próxima».

Volvió a renacer en el Cartagena – «He estado muy feliz, el equipo todos los partidos competía muy bien, los resultados no tardaron en llegar, entramos en buena dinámica y nos salvamos en la jornada 40, lo que parecía imposible en enero. Se fichó gente buena, había un buen ambiente, se cambió de míster, cambió la dinámica».

¿Seguirá en el Efesé? – «No lo sé. Lo estamos viendo, estuve muy feliz en el Cartagena, mi representante también está contento, están hablando ambas partes sobre la renovación, espero que así sea».

Mal paso por tierras asturianas – «La etapa de Oviedo fue muy triste para mí, nunca tuve esa sensación en ningún equipo a lo largo de mi carrera. Pero son cosas del fútbol, le pasa a todos los jugadores y esta vez me tocó a mí en Oviedo. No me gusta hablar del pasado».

Sus convocatorias con la Selección le frenaron – «Seguramente. No me ayudó, con esto del COVID tenías que hacer unos días de cuarentena al regresar, pero si que el club cuando teníamos conversaciones, ya sabían que me iba a tocar ir con mi Selección. Ziganda me decía que los jugadores que jugaban estaban bien. A mí me tocaba trabajar y asumir la situación, sólo juegan 11 y al resto le toca apretar desde atrás y esperar su oportunidad. En Oviedo no me llegó la oportunidad así que me tuve que ir. En el fútbol no existen las cosas justas o injustas, cada entrenador tiene sus gustos, ve el fútbol de una forma… Yo no busco culpables, siempre miro qué tengo que mejorar yo y qué me falta. No soy un tipo que busca excusas».

 

Escucha el audio completo aquí.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 20210727 WA0095

Carrión: «Kawaya ha tenido personalidad pero tiene que darnos mucho más todavía, tiene cosas que mejorar pero se le van viendo cosas positivas»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, después del empate a 1 ante el …

IMG 20210727 WA0073

Nacho Gil apenas pudo disputar 13 minutos de amistoso y se retiró lesionado

  Una de las malas noticias del amistoso del Cartagena ante el Al Nasr fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!