Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

AD Algar Surmenor consigue llevarse un punto en la casa del líder

Algar Surmenor

Las algareñas siguen sumando puntos para lograr la permanencia (20-25, 24-26, 25-12, 25-22, 15-3)

Primer set con un inicio bastante igualado, las chicas de El Algar estuvieron siempre por delante en el marcador, pero hasta el final del mismo no consiguieron crear cierta ventaja. Dato importante es que Haro Rioja Voley no había perdido ningún set en este comienzo de campaña (20-25).

Otro comienzo parejo en el segundo, aunque Haro Rioja consiguió ponerse cuatro puntos por encima lo cual hizo que el equipo cartagenero tuviera que ir a remolque en todo momento. Entre medias hubo varios puntos polémicos e incluso vio una amarilla por protestar una jugadora riojana. Poco a poco las de la trimilenaria se acercaron encontrándose dos abajo. El conjunto local se encontró muy bien en defensa en estos últimos puntos, pero con la insistencia de las chicas de Andre Collin se encontró el 23-23. En el punto siguiente la suerte estuvo de cara de las chicas locales tras impactar el esférico en la red, aunque en el posterior saque se les marchó con lo cual siguieron las tablas. El Algar consiguió ponerse por delante y ellas esta vez sí aprovecharon su oportunidad para llevarse el set (24-26).

En el comienzo del tercer set se fue la luz mientras se jugaba el tercer punto, lo cual hizo que se detuviera el partido. Transcurridos unos 10 minutos y sin la totalidad de los focos encendidos se procedió a la reanudación del encuentro. En este set el Haro estuvo muy fuerte en todo momento, consiguieron ponerse con cinco puntos de ventaja, nuevamente El Algar intentó tirar del carro para la remontada, pero Haro estuvo en un estado pletórico y no hubo manera de recortar la ventaja. Destacar que pese a la distancia el equipo nunca dejó de pelear (25-12).

El cuarto estuvo muy igualado, con Haro siempre con ventaja y mostrandose muy bien en defensa. Distintos errores del equipo cartagenero hizo que se ampliará la ventaja al 16-11. Andre intentó parar el ritmo con un tiempo muerto, al equipo le faltaba esa confianza mostrada al principio del partido. Finalmente pese al esfuerzo, el equipo Riojano logro forzar el tie-break (25-22).

En este quinto set las algareñas no consiguieron salir de la dinámica anterior perdiendo los primeros ocho puntos. 15-3 fue el resultado final.

Con este punto el AD Algar Surmenor se encuentra con 5 puntos en estas primeras tres jornadas de la Liga Iberdrola.

440 espectadores presenciaron el encuentro en el pabellón.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo