Adama irá cedido al Badajoz tras su regreso

Tras media temporada cedido en el Club Internacional de Madrid en el que apenas ha tenido participación, Adama Fofana ha regresado al FC Cartagena y la entidad albinegra ha decidido cederlo al CD Badajoz por lo que resta de temporada.

No está siendo un buen año para Adama, quien tras una gran pretemporada con el Cartagena fue cedido al Inter de Madrid en busca de minutos, pero la sanción que arrastraba la temporada pasada de 4 partidos impidió prolongar la buena dinámica que llevaba con los albinegros en el club madrileño.

Una vez cumplida la sanción Adama no pudo coger nunca el ritmo de competición ya que le tocó vivir todos los partidos desde el banquillo y participó en tan solo 5 encuentros, jugando en total apenas 50 minutos en lo que va de temporada.

Por todo ello la entidad presidida por Paco Belmonte ha decidido repescarlo este mercado invernal, pero con el inconveniente de no tener ficha en el primer equipo al estar todas cubiertas. Es por eso que desde la dirección deportiva han decidido optar por una nueva cesión, esta vez al CD Badajoz, que actualmente se encuentra en 11° posición con 23 puntos, con el que ya ha disputado unos minutos en el amistoso frente al Racing Valverdeño y donde se espera que Adama pueda ganarse un hueco en el equipo y continuar con la gran progresión que estaba mostrando los últimos años.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Delmás

Delmás no estará ante el Tenerife

Julián Delmás deberá cumplir sanción en la próxima jornada y no estará disponible para el …

Luis Carrión

Luis Carrión: «Hemos tenido demasiada prisa en un partido que estaba roto»

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!