Adama se marcha cedido

 
Ha sido uno de los protagonistas del verano, Adama Fofana (Costa de Marfil, 1996), tras su sensacional temporada con el filial la pasada campaña, se ganó el derecho de poder acabar ocupando una de las fichas sub’23 del Cartagena 18/19. De esa manera. realizó la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico, Gustavo Munúa, siendo uno de los jugadores más destacados del tramo preparatorio.

ADAMA CAPITÁN
Adama portó el brazalete de capitán en distintas ocasiones a lo largo de esta pretemporada.
Sin embargo, el club ha decidido que lo más apropiado para la carrera del jugador de 22 años es que salga cedido a otro club de Segunda B, donde pueda jugar con más regularidad con el objetivo de seguir desarrollando su potencial. El Internacional de Madrid será su destino, conjunto recién ascendido a la categoría de bronce que estará encuadrado en el Grupo I. A pesar de ser nuevos en la división, se han reforzado con jugadores conocidos, por lo que Adama coincidirá con futbolistas de la talla de Cedrick, Rubén Ramos o Kiu. 
Adama disputó un total de 4 encuentros esta pretemporada, rindiendo a un nivel notable, sacando a relucir todo lo que había mostrado en el filial; gran despliegue físico que le permite abarcar mucho campo, responsabilidad en la salida de balón, desplazamiento en largo más que interesante y valentía a la hora de buscar puerta. Sin embargo también ha tenido alguna sombra que debe pulir, como entradas sobradas de intensidad en parcelas que no hace falta.
Comenzará la temporada teniendo que ver los toros desde la barrera, ya que aún está penalizado por 5 partidos por una tarjeta roja que vio en la penúltima jornada con el filial. Desde Efesista le deseamos lo mejor a Adama, esperando que la próxima campaña haya dado un paso adelante en su juego y pueda quedarse con la primera plantilla del FC Cartagena.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!