Ha sido uno de los protagonistas del verano, Adama Fofana (Costa de Marfil, 1996), tras su sensacional temporada con el filial la pasada campaña, se ganó el derecho de poder acabar ocupando una de las fichas sub’23 del Cartagena 18/19. De esa manera. realizó la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico, Gustavo Munúa, siendo uno de los jugadores más destacados del tramo preparatorio.
Adama disputó un total de 4 encuentros esta pretemporada, rindiendo a un nivel notable, sacando a relucir todo lo que había mostrado en el filial; gran despliegue físico que le permite abarcar mucho campo, responsabilidad en la salida de balón, desplazamiento en largo más que interesante y valentía a la hora de buscar puerta. Sin embargo también ha tenido alguna sombra que debe pulir, como entradas sobradas de intensidad en parcelas que no hace falta.
Comenzará la temporada teniendo que ver los toros desde la barrera, ya que aún está penalizado por 5 partidos por una tarjeta roja que vio en la penúltima jornada con el filial. Desde Efesista le deseamos lo mejor a Adama, esperando que la próxima campaña haya dado un paso adelante en su juego y pueda quedarse con la primera plantilla del FC Cartagena.
Comprobar también
Vuelven los bombos al Cartagonova
El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …
Valor, amor y cicatriz
Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …