Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Adama se mete a la afición en el bolsillo

Adama Fofana está en boca de todos. La pretemporada que el joven jugador africano está realizando a las órdenes de Munúa no está pasando desapercibida para una afición que ya lo tenía en buena estima pero que ahora lo ve con ganas de que forme parte de la primera plantilla del FC Cartagena. Ha sido de los jugadores más destacados en los partidos que llevamos hasta ahora gracias a su empuje y sacrificio en beneficio del equipo.

El otro día lanzábamos una encuesta en Twitter para conocer la opinión del aficionado efesista sobre la conveniencia de mantener a Adama como miembro de pleno derecho en la primera plantilla o si por el contrario sería mejor cederlo una temporada. La afición ha respondido y un gran porcentaje confía en Adama para suplir la inesperada baja de Sergio Jiménez.

Opiniones como que ha demostrado que tiene categoría suficiente para quedarse en el primer equipo, que se está ganando en esta pretemporada su sitio en la plantilla o que podría ser el jugador número 12…. demuestran que la afición está mayoritariamente esperando que Adama tenga ficha esta misma temporada e incluso luche por la titularidad en el centro del campo. Claro que también hay voces que opinan que lo mejor sería una cesión, opinando que es un diamante por pulir y lo mejor es que coja minutos fuera, o que es una posición vital para darle la responsabilidad a un jugador tan joven.

Como muestra de las opiniones de la encuesta te dejamos una infografía con 12 de las opiniones que nos habéis hecho llegar, y que resume la opinión de la afición del FC Cartagena sobre Adama Fofana.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo