b

ADRIÁN HERNÁNDEZ CRECE EN EL STAFF TÉCNICO DEL CBEC PARA LA TEMPORADA 2019-2020

Otra figura clave del renovado proyecto del CB ESTUDIANTES CARTAGENA será Adrián Hernández que tras una muy satisfactoria campaña de trabajo con su equipo, el INFANTIL FEMENINO 06, ha dejado su impronta como entrenador, con una notable dirección del grupo en todos los ámbitos que se requieren en equipos de formación.

b

Fruto de la satisfacción de las partes, el entrenador cartagenero gana presencia y responsabilidad como primer entrenador en otro equipo más de formación y además crece dentro del organigrama técnico donde desarrollará funciones de Coordinación en la línea femenina del club. Una apuesta segura para proyectar y reforzar más si cabe el baloncesto femenino y su importancia dentro de nuestro club, que contará en la Temp 2019-2020 con entre 8 y 10 equipos de chicas.

No queda más que agradecer su paso adelante y determinación para aportar aún más al club en su objetivo de crecimiento y evolución integral.

Desde la Junta Directiva, felicitarte por el gran trabajo de la temporada que acaba y transmitirte que es un placer seguir contando contigo.

Sobre Daniel Porto

Comprobar también

FEYe98CX0AAJ1Hc

Partido para demostrar que Cartagena quiere estar en la zona alta

El FC Cartagena CB se enfrentará al Albacete Basket este domingo, a las 12.00h. La …

662x372a 15102046basketok

Victoria de prestigio para seguir en la zona alta de la clasificación

Gran victoria del FC Cartagena CB en Ibiza en un partido que se decidió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!