Screenshot 20220928 170353 Facebook 01
Sanmartín, con la bola en los pies en su debut ante el Alavés (FOTO. ANDY CÉSPEDES - FC CARTAGENA)

Adrián Sanmartín – «Fue como cumplir un sueño, yo soy de aquí, de Cartagena, llevo viendo al equipo desde los 8 años, fue algo increíble»

 

El pasado lunes debutó en la Liga Smartbank ante el Deportivo Alavés el cartagenero Adrián Sanmartín con apenas 17 años. El extremo está quemando etapas a una velocidad exagerada, saltó al campo con 1-1 y tuvo algo de más de 10 minutos de juego, esta mañana fue el protagonista de las declaraciones matutinas, al chaval se le notó lleno de ilusión y orgullo por lo que está viviendo. Podría ir incluso convocado de nuevo, esta vez en la salida a Oviedo.

Debut con el equipo de su ciudad en Segunda – «Para mí fue como cumplir un sueño, yo que soy de aquí, de Cartagena, que llevo viendo al equipo desde que tengo 8 años, fue algo increíble».

¿Qué le ha dicho su familia? – «Están más contentos que nadie, me han dicho que siga trabajando como estoy haciendo, que no se me suba ni un pelo, a seguir dándole y a por más minutos».

¿Qué instrucciones le da Carrión antes de salir? – «Que juegue como yo juego, que por eso me iba a dar la oportunidad de jugar, que por eso estaba ahí, que me atreviera y tuviese personalidad, que yendo 1-1 era lo que necesitaba el equipo, velocidad y tirar desmarques, jugando fácil, sin complicarme mucho».

Le echaron una bonita foto con Mikel Rico – «Y encima la eligieron la foto del partido, ¿Qué voy a decir de él? Desde el primer día me lleva apoyando y ayudando una cosa loca. Yo sigo arrimado a él, a escuchar sus consejos y a cumplirlos».

Esta semana sigue entrenando con el primer equipo – «Vamos a ver si me da la oportunidad de estar en la convocatoria, seguiré a eso, a intentar ganarme los mayores minutos posibles y a seguir trabajando».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!