aficion cartagena despide equipo 5 g

Afición, despacito y con buena letra

Lo he dicho alguna vez, los albinegros se caracterizan por su amor pasional e incondicional al equipo en momentos de crisis tanto institucional como deportiva, y cuando esa crisis amaina, no se reprochan tiempos pasados. En resumen, los albinegros siempre anteponen los sentimientos a lo que pasa de verdad, a veces para mejor y otras para peor.

Este mercado de fichajes, aún sin finalizar, está dejando grandísimos futbolistas recalando en el club, noticia estupenda para nuestros intereses, pero bien, parte de la afición pide un mejor jugador que el anterior y eso es imposible. 

Esto se ha demostrado claramente con el fichaje de Pedro Alcalá y los supuestos rumores que hay del fichaje de Josua Mejías, ex albinegro donde hizo una campaña espectacular con el FC Cartagena e hizo buena temporada con el Málaga este año. El problema, es que piden algo mejor, ¿que se pretende fichar? 

Pedro Alcalá, uno de los mejores jugadores del Girona hace dos temporadas, 32 años y 1’96m con muchísima contundencia. Josua Mejías, 24 años que hizo un temporadón cuando estuvo aquí, veloz y con buena salida de balón. 

¿Qué queréis más? Somos el Cartagena y nuestro objetivo es la salvación, y si cae la breva, no subir desde la jornada 10, sino ir paso a paso. 

Lógicamente, soñar es gratis, y soñar con un ascenso sería increíble, pero hay que tener los pies en el suelo, fichar lo mejor que podamos sin olvidar de dónde venimos e intentar hacer una campaña memorable, pero nunca, nunca olvidarnos de que hace un par de años estábamos en el pozo de segunda b.

No quiero ser pesimista ni aguafiestas, sólo intento ser realista y coherente, y con otro central bueno esta plantilla me encanta. Un saludo y EFESÉ.

Sobre Javier García Martínez

Comprobar también

unnamed

Llegará la «BREIS-TORMING»

Ha comenzado Agosto, mes en el que todo parece que va algo más lento. Mes, …

hemos cambiado

Cómo hemos cambiado

Uno, que ya va teniendo unos años, estaba en una de estas tardes estivales, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!