Agus Medina – «Creo que va a ser un partido bastante jodido, ellos practican buen fútbol»

 

Esta mañana, el futbolista Agus Medina, de la SD Ponferradina, fue el protagonista de la rueda de prensa semanal en la previa de la jornada 38 donde los de El Bierzo reciben al FC Cartagena. Agus Medina ha sido una de las revelaciones de esta campaña en la Liga SmartBank, siendo uno de los jugadores más destacados que han llevado a la Ponfe a estar copando altas posiciones en la tabla durante toda la campaña. FOTO – SDP

Ha estado un tiempo fuera – «He vuelto con muchas ganas, he estado un tiempo parado, viéndolo desde fuera sin poder ayudar al equipo, eso jode. Tengo muchas ganas de poder volver a ayudar. Se sufre más viendo al equipo desde fuera que desde dentro, jugando. El equipo está con muchas ganas, el otro día, por la forma en la que fue la victoria, nos ha dado mucha vida. Ahora volvemos a casa, tenemos dos partidos, hay que conseguir los 6 puntos».

Remontaron un 2-0 cuando apenas quedaban 3 minutos y 7 de descuento – «En 10 minutos remontar un 2-0 jugando fuera, con 7 de añadido, que luego son 2 minutos más por el VAR, las pérdidas de tiempo… partido loquísimo, ganarlo te sienta de puta madre».

Les toca 2 partidos seguidos en casa – «Todos los partidos son complicados, de verdad. Al principio de temporada también tuvimos dos partidos seguidos en casa, sacamos los 6 puntos. Ahora llevamos 2 victorias seguidas, son rachas, el ganar llama al ganar, es lo que yo creo. El equipo está con ganas, esta semana no nos queda otra que no sea ganar. Da igual si es jugando bien o mal, pero necesitamos ganar, es como se resume todo ahora».

No estaban jugando mal en Fuenlabrada – «Estuvimos haciendo un gran partido hasta el 1-0, tuvimos un error y nos penalizó demasiado, el equipo se vino abajo, a raíz de eso encajamos el 2-0 rapidísimo. Pero el equipo tuvo valor y carácter para darle la vuelta a la situación, nos volvimos muy contentos por el resultado y los 3 puntos».

El equipo es diferente en esta segunda vuelta, ahora aguantan más el balón – «No es una manera de jugar, todo evoluciona, el equipo también. Éramos todos nuevos a principio de temporada, nos focalizamos más en defender, en que no nos hagan daño, pero poco a poco hemos crecido con balón, hacemos cosas muy diferentes. Tenemos más el balón, nos conocemos más. Al principio hacíamos más daño en transiciones, quizá ahora nos falta culminar y llegar más rápido al área, pero tener el balón y pausa, te da no cansarte tanto y que no te ataquen, había partidos en casa que en los 90 minutos, había 80 defendiendo, eso luego repercute al final de liga y fatiga a la gente».

A 4 puntos del Oviedo, pero sólo quedan 5 jornadas – «Es cierto que queda poco, pero ellos también tienen enfrentamientos contra equipos que se la están jugando, tenemos que estar preparados por si ellos flojean. Hay que centrarse en ganar, porque si no ganas, da igual lo que haga el resto».

¿Cómo ve el partido ante el Cartagena? – «Creo que va a ser un partido bastante jodido, ellos practican buen fútbol, tienen el balón todo el partido, el otro día hicieron un muy buen partido contra el Girona, vamos a necesitar nuestras armas, nuestra gente y nuestro estadio para hacer un gran partido y ganarles».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!