Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Aguza: “En el proyecto del Cartagena veo ganas de crecer y asentarse en la categoría”

20201006 132755

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación de Sergio Aguza como nuevo jugador del FC Cartagena. El talentoso mediocentro llega cedido por una campaña por el UD Almería, dado que Aguza tenía contrato hasta 2023. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

SE INCORPORA AL CARTAGENA: “Mi agente me lo comentó la semana pasada, es un movimiento que dependía de diferentes cosas, no ha sido un mercado fácil para nadie. Lo hicimos ayer, estoy encantado de haber tomado esta decisión, porque veo un proyecto con ganas de crecer y asentarse en la categoría. Veremos qué pasa, el año es muy largo, hay que trabajar desde el minuto 1 y queremos ganarnos el derecho de poder soñar”.

RENOVÓ EN MARZO HASTA 2023: “El fútbol da muchas vueltas, renové por 3 años, confiaban en mí, pero ahora salgo cedido. Son situaciones que se dan en el fútbol, ¿por qué no? se cierra una etapa en el Almería y se abre una en el Cartagena. Yo voy a darlo todo aquí como he hecho con todas las camisetas que he defendido”.

¿QUÉ APORTARÁ?: “Tengo mucha experiencia en 2ª, sé cómo funciona, veo mucho fútbol, especialmente de esta categoría porque me gusta estar informado, conozco a los jugadores… lo pondré todo al servicio al equipo para mejorar individual y colectivamente”.

“Me gusta participar en el juego, cuanto más entre en contacto con el balón, más cómodo me siento. En nuestra posición debes ayudar en todo el momento, en defensa tapando huecos y ayudando a laterales, y en ataque intentando dar esos pases para llegar a gol. Me gusta jugar de 8”.

OBJETIVO DEL EQUIPO: “Lo veremos con el paso de los partidos y jornadas, es una categoría donde no se puede poner la mano en el fuego por nadie, nadie se imaginaba el año pasado que Depor bajaba y Elche subía. El club ha hecho un buen trabajo, ha mantenido base del año pasado y ha incorporado a gente que conoce mucho la categoría. Tenemos herramientas para hacer las cosas bien, ahora está todo en nuestras manos”.

¿VIO EL ENCUENTRO ANTE EL LUGO?: “No pude ver el último partido, pero sí que vi el resto. Como todos los equipos, aún no habían cerrado la plantilla, había salidas y llegadas por hacer, ninguno de los equipos han arrancado del todo ya, a partir de ahora ya podremos trabajar todos a gusto, centrados sólo en lo deportivo. Yo estoy ya para competir desde el minuto 1”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo