Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Aguza termina su cesión en Cartagena tras no cumplir las expectativas

Aguza

El FC Cartagena y la UD Almería han anunciado el fin de la cesión del centrocampista Sergio Aguza con los albinegros.

Sergio Aguza Santiago (Sant Boi de Llobregat, Barcelona, 02/09/1992) llegó el pasado mes de octubre al FC Cartagena el último día de mercado en calidad de cedido por la UD Almería. Por nombre y trayectoria prometía ser un futbolista importante en la plantilla albinegra, pero finalmene el centrocampista catalán no ha cumplido las expectativas generadas tras su llegada.

Durante la primera vuelta Aguza ha participado en 14 partidos con el Cartagena, 7 de ellos como titular y sólo en 2 ha completado los 90 minutos -el partido de Copa frente al Pontevedra y el último encuentro de Liga frente al Tenerife-. En esos encuentros ha sumado un total de 650 minutos con la albinegra en los que el rendimiento del centrocampista no ha sido el esperado, siendo intrascendente en la creación de juego del conjunto albinegro y con mas sombras que luces.

Por ello Aguza ha pasado a ser en este mercado invernal uno de los descartes de los albinegros. Tras varios días de negociación, el FC Cartagena y la UD Almería han llegado a un acuerdo para poner fin a la cesión de Sergio Aguza por los albinegros. Su destino podría ser la SD Ponferradina, equipo donde ya militó una vez y que sería del agrado del futbolista al conservar muchas amistades en la ciudad.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo