Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Aires de revancha en el regreso de la liga

Jimbee Cartagena FS se reencontrará con la liga tras su meritorio paso por la Copa de España. Los cartageneros igualaron su mejor clasificación histórica quedándose a las puertas de la final. Pero el deporte es caprichoso y a veces incluso cruel: Va a ser difícil pasar página y no mirar atrás dado que el rival será precisamente el Viña Albali Valdepeñas. Imposible no hablar de revancha o de sed de venganza tras la dolorosa eliminación que los manchegos sufrieron en cuartos de final, materializada con el golazo de Andresito a falta de seis décimas.

Con este precedente, el equipo azulón recibirá en el pabellón Virgen de la Cabeza a Jimbee para disputar la jornada 26 y encarar el tramo definitivo del torneo liguero. El duelo se disputará a las 13:00 horas y se podrá ver en «streaming» por las plataformas de CMM Play y LaLigaSportsTV.

Los de Duda llegan con más días de descanso dado que el equipo local tuvo que jugar entre semana un durísimo partido atrasado frente al Pozo Murcia donde al final cayeron derrotados por 4 goles a 5. En las postrimerías de dicho encuentro resultó expulsado Sergio González y como consecuencia ha sido sancionado y no podrá disputar el partido frente a Jimbee.

El conjunto vinatero sólo tiene esa baja confirmada en su plantilla. Se trata de una ausencia sensible pues el jugador internacional es una pieza clave en los esquemas de David Ramos tanto en defensa como en ataque. Quien sí estará frente a su ex-equipo será Rafael Rato: El cierre brasileño estuvo varios partidos ausente debido al protocolo COVID-19.  Por parte de Jimbee Cartagena todos los jugadores estaban disponibles para unirse a la expedición melonera, que viajó este mismo sábado a mediodía tras entrenar en el Palacio de los Deportes.

Se enfrentan tercero contra séptimo, dos equipos de la parte alta que pueden volver a encontrarse en los playoffs. Doce puntos los separan en la clasificación aunque no hay un claro favorito dados los enfrentamientos previos entre ambos equipos: En lo que va de temporada Jimbee ha ganado en dos ocasiones a su rival, pero siempre ha sido por la mínima. Además en las dos temporadas precedentes, con Valdepeñas en primera, Jimbee nunca ha ganado en el Virgen de la Cabeza. Por lo tanto las espadas estarán en todo lo alto hasta el momento en que ruede el balón y estos dos equipos nos deparen el espectáculo al que nos tienen acostumbrados.

 

foto destacada: prensa @VinaAlbaliFS

 

vdp

 

 

 

 

jimbee todos

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo