Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Aitor: "Hay que ser conscientes de que hay otros 90 minutos fuera de casa"

Declaraciones de Aitor Fernández, lateral derecho del Extremadura UD.

MOTIVACIÓN PARA LA ELIMINATORIA: “Quien no esté motivado no puede jugar este partido. Lo que estamos viviendo estas semanas, uno se motiva hasta sin querer. Es muy bonito para los que estamos dentro jugando como para los que estáis fuera. Hay que aprovechar el momento, dar lo máximo posible y que sea un disfrute para todos”.

GRAN AMBIENTE EN LA COMUNIDAD: “Tuve la suerte de vivir un ambiente así ya, me siento afortunado por estar en esta situación de nuevo. Son momentos únicos, ojalá podamos conseguir el ascenso”.

“No soy de aquí pero se me ponen los pelos de punta, hay mucha gente detrás de ti que quiere conseguir esto, lo ven muy importante. Si lo conseguimos, nos cambiará la vida. No podemos fallar a esa gente. Extremadura se merece un equipo en el fútbol profesional”.

EL CARTAGENA, MEJOR EN LIGA REGULAR: “En estas eliminatorias te juegas toda la temporada, en un partido de liga regular es importante, pero llegado a este punto, es otra historia. Ellos han sido más regulares durante la temporada, por eso han quedado primeros, pero ahora hay que ponerles las cosas complicadas, son un gran rival”.

VUELTA FUERA DE CASA: “Hay que ser consciente de eso, sabes que hay otros 90 minutos, que es fuera, que los goles valen doble, hay que tener cuidado con no encajar, hay que ser inteligente y el que más fiable sea conseguirá el premio final”.

SE ESPERA MUCHO CALOR EL DOMINGO: “36º grados se nota mucho en el campo, hay que ser inteligente, saber dosificarte y tener en cuenta los factores que comenté antes”.

EUFORIA TRAS APEAR AL MIRANDÉS: “Hemos pasado ese momento, ahora toca aprender de los errores que tuvimos ante el Mirandés y evitarlos ante el Cartagena. Estamos motivados tras eliminar al Mirandés, tenemos mucha pegada y en cualquier momento podemos hacer gol”.

¿MIEDO A RELAJARSE?: “Llevamos unas semanas de tensión que es imposible relajarse, cada domingo la gente llora, la gente se emociona, la gente grita… Sabemos lo que nos estamos jugando, esta semana no será menos. Hay que saber regular esa situación y llevar el partido a lo que nosotros queremos”.

ESTADO FÍSICO DE LOS JUGADORES: “Estamos todos con molestias, estamos todos tiesos, pero en estos partidos se olvida”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo