Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Aitor Ruibal, cedido al Rayo Majadahonda

 
Pasan las semanas y el trágico nombre del Rayo Majadahonda no deja de rondar nuestra cabeza. Hoy, más novedades. El club madrileño ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para conseguir la cesión de Aitor Ruibal, extremo diestro que militó en el Cartagena únicamente durante los 6 partidos de PlayOffs de este reciente final de campaña.
El jugador bético iba a salir cedido, ya que el filial ha descendido a 3ª y los verdiblancos no quieren cortar su progresión. Parecía que lo tenía hecho con el Sochaux, de la Ligue 2 francesa, donde estaría de la mano del técnico JM Aira, sin embargo finalmente ha optado por marcharse prestado al Rayo Majadahonda, el verdugo del Efesé semanas atrás.
Aitor Ruibal disputó 6 partidos con la albinegra, en PlayOffs. No tuvo suficiente tiempo de adaptación y su aportación fue más bien baja, dependiendo de chispazos ocasionales para destacar. Sólo iba a continuar enrolado al club cartagenero como cedido en caso de ascenso a 2ª, no se consiguió por lo que club y jugador tuvieron que separar sus caminos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo