Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

AITOR RUIBAL: "No hubo dudas de aceptar la oferta del Cartagena en cuanto llegó"


Declaraciones de Aitor Ruibal, nuevo jugador del FC Cartagena, que llega tras la lesión de larga duración de Cristo Martín, en forma de cesión (que se ampliará un año más en caso de ascenso) desde el Real Betis.
POSIBILIDAD DE DESCENSO A TERCERA Y ASCENSO A 2ª EN CUESTIÓN DE SEMANAS: “Si, es una situación extraña, voy a darlo todo para que se pueda dar y ascendamos a Segunda”.
SU ACUERDO, EN CUESITÓN DE HORAS: “El Cartagena es un grandísimo club de 2ºB, en cuanto llegó la oferta no hubo dudas, además que puedo quitarme la espinita del descenso. Este equipo se merece estar en 2ª”.
DEBUT EN PRIMERA: “Tuve la oportunidad de debutar este año, hubo bastantes lesiones y me dieron unos minutos durante un mes, pero tampoco fue nada del otro mundo”.
SUS FORTALEZAS COMO JUGADOR: “Soy un jugador muy vertical, rápido, fuerte, no me da miedo buscar el gol y el Cartagena tiene un juego precioso, les faltaba algo de verticalidad y yo intentaré darlo”.
EXPULSIÓN EN NUEVA CONDOMINA: “Fue un partido caliente, intenté parar un contraataque, no fui a hacer daño, pero la jugada se dio así. Me arrepiento muchísimo pero así es el fútbol”.
¿SE VE TITULAR YA MISMO?: “Me lo tengo que ganar entrenando cada día, lo daré todo y si tengo la oportunidad de debutar en PlayOffs demostraré que estoy aquí para lo que necesite el míster”.
LESIÓN DURANTE LA 2ª VUELTA: “Ya estoy muy bien, hace mes y medio salí de una lesión de una rotura de fibras, pero ya está atrás, estoy perfecto”.
DESCENSO DEL BETIS B: “Ha sido un año muy difícil, teníamos muy buen equipo pero fuera de casa nos faltó competir mejor y algo de suerte. No acabo de creerme el descenso. Pero el club está contento porque hemos aportado al primer equipo, ya que el primer objetivo de un filial siempre es dotar jugadores. Es una gozada que den oportunidades a los del filial, porque se demuestra que no es tan difícil llegar”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo