Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Aketxe: “Estamos preparados física y psicológicamente para lo que venga”

 

Declaraciones de Isaac Aketxe, que esta mañana pasó por la rueda de prensa del Cartagonova. El ariete vasco ha recobrado el acierto de cara a gol, sumando 3 tantos en las dos últimas fechas. A continuación, sus palabras más destacadas.

REENCUENTRO CON EL GOL: “Estas dos últimas jornadas he estado con más fortuna y estoy contento por ello. Ya sabemos como es el fútbol, llevaba mucho tiempo trabajando para encontrar goles que ayudasen al equipo y este pasado domingo tuve la fortuna de poder encontrarme con estos dos”.

¿SE VEN CON OPCIONES DE ACABAR PRIMEROS?: “Ya hemos visto que el fútbol es difícil de adivinar qué va a pasar, para prueba las dos semifinales de Champions de esta semana, el equipo está trabajando a muy buen nivel, somos conscientes de que hay que sumar los 6 puntos que quedan, pero estamos preparados física y psicológicamente para lo que venga”.

¿ESTUVO FRUSTRADO POR NO MARCAR GOLES?: “Sí, pero lo más importante es el trabajo, ya que si te esfuerzas día a día llegan los resultados”.

“Hay que trabajar para el equipo, hay otros partidos donde hice un trabajo más sucio y se generaban ocasiones para otros jugadores, lo importante es que el conjunto gane”.

5 JUGADORES EN RIESGO DE SANCIÓN: “Cada partido es un mundo, hay que ir paso a paso, tenemos una plantilla muy buena y larga para que sea el que sea que salga, compita al máximo nivel”.

NO LE GUSTARÍA PERDERSE LA 1ª RONDA DE PLAYOFFS: “Quiero jugar, obviamente, así como ascender. Todo lo que sea beneficioso para mí y para el equipo, me encantaría”.

EL 5-3-2 HA REVOLUCIONADO AL EQUIPO: “Es un sistema diferente, hemos cogido bien la idea, tenemos más solidez y estamos encontrando los goles con más facilidad. Personalmente me viene mejor porque colgamos más balones, hay más profundidad por bandas… Pero lo principal es el conjunto, hay muchas variantes y podemos funcionar en cualquiera de ellas”.

ELADY, UN BONITO IDILIO CON EL GOL: “No me sorprende, sólo hay que verle entrenando. Tiene muchísimo gol. Nos viene genial que siga metiendo goles, vamos todos juntos hacia el mismo objetivo”.

YA ES EL QUINTO GOLEADOR HISTÓRICO DEL FC CARTAGENA: “Esperamos seguir subiendo en la lista”.

SU HERMANO, PROTAGONISTA CON UN GOL DE FALTA: “Pensaba que le había enseñado yo a tirar las faltas… pero tengo algo que aprender de él”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90