Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Aketxe: "Fue una putada lesionarme, me encontraba con mucha confianza y este varapalo me hace perder la titularidad"

 
Declaraciones de Isaac Aketxe, delantero vasco que fue uno de los pilares de la gran primera vuelta del Cartagena, gracias a sus goles y a su buen trabajo. Sin embargo, en esta 2ª vuelta, entre una lesión que sufrió y la llegada de Rubén Cruz, su participación ha disminuido.
PÉRDIDA DE LIDERATO: “Ha sido un duro palo, pero al día siguiente sale el sol y tenemos que ir con todo a cada partido. Da rabia perder cualquier partido, pero duele más perder el de la semana pasada jugándote el primer puesto con 8.000 personas, era un partido importante, pero no se acaba el mundo”.
EVOLUCIÓN DE SU LESIÓN: “Llevo un tiempo que estoy bien, pero si que no estoy al nivel físico de antes de la lesión, pero me encuentro bien, con buenas sensaciones y con ganas de aportar cosas al equipo”.
COMPETENCIA EN EL EQUIPO: “Todos queremos jugar, todos somos muy buenos, al final es decisión del míster y aquí todos queremos aportar para el ascenso. Somos jugadores, si él me pone de portero, jugaré de portero. Todos queremos participar y sentirnos importantes”.
LESIÓN LE CORTÓ LA RACHA: “Fue una putada, el primero que está dolido y jodido soy yo, me encontraba muy bien físicamente y animícamente, con mucha confianza, y este varapalo pues te hace perder el puesto de titular”.
VICTORIAS DE EQUIPOS DE ABAJO: “En cuanto no das el 100% en un partido, te puede superar cualquiera”.
DEPENDEMOS DEL MARBELLA PARA SER LÍDER: “Ni hace una semana eramos tan buenos ni ahora tan malos, tenemos un equipazo para conseguir el objetivo del ascenso, tenemos ganas de reivindicarnos en San Fernando. No soy de mirar clasificaciones, sino el trabajo semanal que hacemos”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo