Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Al Cartagena le valdrían 16 de los 19 resultados fuera del Cartagonova en esta liga

El primer objetivo lo cumplió ayer el FC Cartagena, salió victorioso ganando el partido de ida de la eliminatoria de ascenso ante el Rayo Majadahonda. Pero encajó un gol en el 2-1 definitivo y deja abierta la eliminatoria y habrá que pelear mucho allí para lograr el ansiado ascenso a Segunda División.

¿Tiene el Cartagena posibilidades de lograr un buen resultado en la vuelta? A tenor de los resultados que ha cosechado fuera de casa esta temporada podemos decir que tiene muchas posibilidades. En concreto le valdrían 16 de los 19 resultados fuera de casa en esta liga para no perder la eliminatoria, aunque de esos 16 en 2 de ellos tendría que jugar una prórroga, con la ventaja de tener 30 minutos más para conseguir un gol de doble valor al conseguirlo en campo ajeno.

El resultado más repetido de los que le valdría al FC Cartagena es el 0-1, conseguido en 4 ocasiones esta temporada (Granada B, Jumilla, Écija y Córdoba B). Después hay varios resultados que se han repetido un par de veces que también le serían favorables al equipo albinegro: el 0-2 (UCAM Murcia y San Fernando), el 1-1 (Extremadura y Las Palmas B), el 0-0 (Badajoz y Balompédica Linense) y el 1-2 (Lorca Deportiva y Betis B). Además también le valdría el 3-3 de la jornada 2 ante El Ejido y el 2-3 ante el Recreativo de Huelva.

Junto a esos resultados hay un resultado cosechado en 2 ocasiones que no le daría el ascenso, pero tampoco le haría perder la eliminatoria. Las derrotas por 2 goles a 1 del FC Cartagena ante el Real Murcia y el Mérida, nos llevarían al tiempo extra de 30 minutos, al repetirse el marcador de ayer tarde en el Cartagonova.

Solo 3 marcadores de los partidos disputados por el FC Cartagena lejos del Cartagonova le harían perder la eliminatoria ante el Rayo Majadahonda. En 2 ocasiones los albinegros se volvieron con una derrota por 1 gol a 0 (Marbella y Villanovense), y también le dejaría fuera la derrota por 2 goles a 0 en la visita a Melilla.

Aunque si miramos al equipo rival y sus actuaciones jugando como local podremos adivinar que la lucha va a ser encarnizada. Porque también muchos de los resultados logrados por el Rayo en casa le valdrían para darle la vuelta a la eliminatoria, en concreto 13 de los 19 resultados, aunque 3 de ellos solo le valdrían para forzar la prórroga.

El Rayo Majadahonda es un equipo goleador en casa y hay 10 resultados que le darían automáticamente el ascenso a la división de plata. Hasta en 3 ocasiones se repiten 2 resultados: 2-0 (Pontevedra, Celta B y At.Madrid B) y el 3-1 (Unión Adarve, Castilla y UD Sanse). Además resultados que le valdrían serían: el espectacular 6-2 de la segunda jornada ante el Valladolid B, el 4-2 ante la Gimnástica Segoviana, el 1-0 ante el Bouzas y el 3-0 conseguido ante Toledo.

Además de esos resultados, en 3 ocasiones ha logrado el 2-1 que le daría la oportunidad de disputar la prórroga, logrando ese resultado ante el Navalcarnero, Cerceda y Racing de Ferrol.

Los resultados cosechados en casa por el Rayo Majadahonda que no le valdrían y le darían el ascenso al FC Cartagena serían 6: 2 veces empató a 0 (Fuenlabrada y Talavera), otras 2 veces empató a 1 (Ponferradina y Guijuelo), y las derrotas por 1-2 ante el Coruxo y por 0-1 ante el Fabril.

Así los datos demuestran que el partido de vuelta, igual que en el partido disputado ayer en el Cartagonova, va a ser muy disputado y ambos equipos deberán emplearse al máximo para lograr el objetivo, aunque esperemos que el FC Cartagena logre alguno de esos 16 resultados que hemos detallado, teniendo la esperanza que marque al menos un gol, como ha hecho en 14 de los 19 partidos jugados fuera de Cartagena.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo