Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Al Cartagena se le escapa la victoria en unos minutos de locura

Al Cartagena se le escapa la victoria en unos minutos de locura

C.F. Villanovense

1

1

F.C. Cartagena

Empate a 1 entre el C.F. Villanovense y el F.C. Cartagena en un encuentro donde tras una primera parte igualada, los albinegros fueron muy superiores durante casi todo el segundo tiempo y solo unos minutos de locura privaron a los albinegros de una victoria que le habría metido en Play Off.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Cartagena fue el primero en acercarse con cierto peligro al área rival, pero sin lograr remates claros a puerta. Tras las 2 primeras ocasiones de los albinegros llegó la respuesta del Villanovense con un disparo lejano de Poley que detuvo sin problemas João Costa.

Después de esta primera toma de contacto el partido estuvo algo estancado y sin ocasiones, por lo que hubo que esperar hasta casi la primera media hora de juego para que se rompiese la igualdad. Tras varios acercamientos con peligro del Villanovense, el Cartagena cogió la batuta del encuentro y comenzó a percutir cada vez con más peligro sobre la portería rival.

Se sucedían las ocasiones albinegras, protagonizadas por Elady y Aketxe que eran los más activos en el ataque, pero en todo momento el Cartagena solo conseguía rozar el gol con los dedos. Tras un buen tramo final del Cartagena se llegó al descanso, no sin antes una última ocasión local en un córner botado por Poley que remató Esteban y atrapó con seguridad João Costa.

En el segundo tiempo el Cartagena le imprimió una marcha más al partido y muy pronto ese puntito más de intensidad daría sus frutos. La clave llegó con la entrada de Julio Gracia en el terreno de juego en el minuto 57, el cual fue llegar y besar el santo. Justo en la siguiente jugada Óscar Ramírez puso un centro al área al que tuvo que llegar in extremis Aketxe para evitar el saque de puerta y, con la espuela, puso un pase atrás para que Julio Gracia hiciese el 0-1.

Este tanto dio alas a los albinegros y dispusieron de unos minutos frenéticos para ampliar su renta en el marcador, liderados por un Julio Gracia que estaba estelar en cada jugada en la que intervenía. Pasaban los minutos y el Cartagena estaba cada vez más cerca del segundo tanto, unas veces era Elady, otras Moyita, en otra ocasión Jesús Álvaro… la superioridad de los albinegros era abrumadora, pero no conseguían rematar la faena con un segundo gol que les diese tranquilidad.

Sin embargo en los últimos minutos ese frenesí que tenía el partido se volvió en contra del Cartagena, ya que con cada ataque de los albinegros el Villanovense conseguía lanzarse a la contra cada vez con más peligro. Finalmente a 5 minutos del final los locales lograron el gol del empate por medio de Pajuelo, solo 2 minutos después de que les anularan un gol por fuera de juego.

Tras este gol el Cartagena volvió a encerrar en su área al Villanovense a base de ocasiones con mucho peligro y con las que rozó el segundo tanto, pero el Villanovense aguantó estoicamente e incluso disfrutó de alguna ocasión peligrosa a la contra, pero finalmente el partido terminó con un empate a 1 que sabe a poco a los albinegros tras una segunda parte en la que casi en su totalidad fueron superiores a su rival.

FICHA TÉCNICA
Once del C.F. Villanovense
Isma Gil, Sergio Domínguez, Espín (Pajuelo 79′), Esteban, Tapia, Javi Sánchez, Borja García (Carrasco 66′), Leandro (Pedro Montero 61′), Poley, Raillo, Xiscu.
Once del F.C. Cartagena João Costa, Óscar Ramírez, Moisés, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Cordero, Carrillo (Julio Gracia 57′), Santi Jara (Igor Paim 87′), Moyita, Elady (Rui Moreira 79′), Aketxe.
Incidencias Partido correspondiente a la jornada 11 en el Grupo IV de Segunda B disputada en el Estadio Municipal Villanovense, Villanueva de la Serena.
Árbitro Antonio Santos Pargaña, del Comité Territorial Andaluz. Amonestó a los locales Javi Sánchez y Pedro Montero, y a los visitantes Carrillo y Jesús Álvaro.
Goles 0-1 Julio Gracia a pase de Aketxe, minuto 59; 1-1 Pajuelo, minuto 84.

Imagen destacada: F.C. Cartagena

1 Comentario

1 Comentario

  1. site

    6 noviembre, 2018 a 05:04

    Simply wanna input tһat yoս havе a ᴠery nice site, І thе design andd style іt aⅽtually differds from thе οthers. http://Www.Zaspa24.pl/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

cmvc970x90