Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Al Play Off no irán ni los abonados oro ni los de mayor antigüedad

ni los abonados oro

La RFEF ha tomado cartas en el asunto y ha mandado una circular, que finaliza con el debate ya que al Play Off no irán ni los abonados oro ni los de mayor antigüedad, según adelanta el diario AS.

Según adelanta el diario AS, la RFEF ha hecho llegar esta mañana a los clubes implicados en el Play Off de ascenso una circular donde explica cómo será la celebración de estos partidos que decidirán los ascensos a Segunda División, dejando claro que se celebrarán a puerta cerrada y sin público. La RFEF ha explicado que la decisión se ha adoptado “de conformidad con las recomendaciones de las Administraciones Públicas”.

Se había especulado con la posibilidad del acceso a aficionados a los estadios donde se disputará el Play Off (Marbella, Málaga y Algeciras) de los equipos implicados, incluso se había generado cierto debate en el entorno efesista sobre a quién le correspondería ir a Málaga, en el caso de haber podido asistir a la afición de Cartagena.

Pues se acabó el debate, ya que la Federación aclara que, siguiendo las recomendaciones de las Administraciones Públicas competentes en relación con el Covid-19, evitando así el riesgo que conllevaría el desplazamiento de miles de aficionados de varios clubes de toda España para asistir al Play Off.

Por lo tanto, la RFEF como organizadora de los Play Off de ascenso a la Liga Smartbank, ha decretado en la circular mandada a los clubes que dichos encuentros se celebrarán a puerta cerrada.

En cuanto a los ascensos a Segunda División B, la RFEF recomienda seguir las mismas indicaciones del Play Off a Segunda A, y que sean encuentros a puerta cerrada y aclara, que aquellas territoriales que lo incumplan serán directamente responsables de cualesquier consecuencia de muy diversa índole tanto de salud, como jurídica, de seguridad o de orden público que sean susceptibles de derivarse de la organización y celebración de competiciones futbolísticas oficiales por parte de las Federaciones Territoriales con la presencia de público.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo