Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Alarma Aketxe

Este domingo el F.C. Cartagena recibe al C.D. Badajoz en lo que será la antesala al derbi frente al Real Murcia, y con la vista puesta en el duelo frente a los grana se ha encendido una luz de alarma para los albinegros.

Dicha alarma corresponde a la situación de Isaac Aketxe. El ariete vasco, pichichi actual del equipo con 4 tantos, se encuentra con 4 tarjetas amarillas, por lo que de ser amonestado en el encuentro contra el Badajoz se perdería el derbi contra el Murcia por sanción.

Es el único futbolista albinegro apercibido de sanción esta jornada, pero ello no quita que en caso de perderse el derbi en Nueva Condomina sería una baja muy sensible para los intereses del Cartagena. El resto de futbolistas que se encuentran con 3 amarillas cerca de la sanción son Cordero, Moisés y Vitolo.

En el Murcia por el contrario no se encuentra ningún futbolista apercibido de sanción esta jornada. Además, tendrán de vuelta la semana que viene a Hugo Álvarez, que esta jornada se encuentra sancionado por ciclo de tarjetas, y habrá que estar pendientes al estado físico de Víctor Curto, que esta jornada es baja por una sobrecarga y de momento no se sabe si llegará para el derbi del próximo domingo 18 de noviembre.

Imagen destacada: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90