Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Alberto Aguilar: "Llegué a verme fuera del Cartagena"

 
Declaraciones de Alberto Aguilar desde la sala de prensa del Cartagonova, el veterano central cordobés llegó a Cartagena arrastrando molestias en una rodilla, lo que complicó su estancia durante los primeros meses de competición, impidiéndole entrar con regularidad al equipo. Con el paso de los meses, Aguilar ha acabado haciéndose con la titularidad en la zaga albinegra.
RACHA DE VICTORIAS: «El equipo acabó el año muy bien, y lo hemos empezado igual. Hemos venido con esa mentalidad de ir a por todas, está saliendo todo bien y esperamos que se prolongue en el tiempo».
¿PENSÓ IRSE EN INVIERNO?: «Sí, no porque el club me comentase nada, sino porque venía con una lesión de rodilla, no terminaba de recuperarme y no jugaba porque no me encontraba bien, no podía competir bien con mis compañeros, no podía entrenar al 100%. Llegó un momento en el que estaba muy fastidiado, y de mi propia voluntad, no iba a continuar. El club confiaba mucho en mi y no podía darles lo que esperaban de mi, me sentía mal conmigo mismo. En el club estoy encantado desde que llegué, pero cuando no te sientes útil para el equipo, llegué a plantearme salir. Pero el fútbol es como es, de un día a otro cambia la situación. Ahora me encuentro bien, sin ninguna molestia y cada día mejor, estoy super contento».
EXPERIENCIA EN EL EXTRANJERO: «El primer año en Australia fue magnífico, aprendí más que el resto de mi carrera, porque valoro más las cosas. El año pasado fue peor, porque allí no tenían los medios que tienen en Cartagena, el médico, los fisios… a los que estoy tremendamente agradecido porque me han ayudado a recuperarme super bien. En Chipre fue el peor año de mi carrera, tuve lesiones, no acababa de entrar…».
¿SE VE TITULAR INDISCUTIBLE?: «No me siento así, ahora estoy jugando, tengo la confianza del míster, las cosas están saliendo bien pero no me considero más que mis compañeros. Tenemos grandes centrales y ahora me está tocando jugar a mí».
NUEVOS COMPAÑEROS: «Contra Rubén Cruz he jugado, es un delantero que puede aportar mucho al equipo y con él sumamos otra variante más en ataque. Aketxe es un goleador, Rubén aportará también y Moussa es una de mis debilidades, no tiene techo, puede progresar mucho, una pena la lesión porque con confianza puede ser un cañón».
EL CÓRDOBA, EN POSICIONES DE DESCENSO A 2B: «Lo tienen muy complicado, llevan muy pocos puntos, tienen que hacer una segunda vuelta muy buena, pero tienen muchos problemas institucionales, lo que acaba afectando al rendimiento deportivo. No me gustaría estar en su situación, les deseo lo mejor».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo