Screenshot 20220915 194052 Instagram 1
Screenshot 20220915 194052 Instagram 1

Alberto De La Bella jugará mañana con los veteranos del Efesé

 

Mañana tendrá lugar un bonito evento en la Región, pues se ha organizado un Torneo Benéfico a favor de la atención temprana. Se tratará de una triangular entre veteranos del Efesé, El Palmar y Real Murcia. Se disputa en el Polideportivo El Palmar, empezando a las 10.00h y terminando en torno a las 13.00h, pues se disputarán hasta 3 partidos para determinar un vencedor. La entrada es gratuita, en las propias taquillas del recinto se podrán adquirir papeletas para participar en los diversos sorteos que hay, con multitud de recompensas, como camisetas de los 3 equipos que participan, de otros equipos y jugadores de la Región, cajas de cervezas e incluso una camiseta firmada por Carlos Alcaraz. Puedes informarte más sobre el evento haciendo click aquí.

20220924 173104
20220924 173104

¿Qué es la Atención temprana? Es un conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos.

Una de las sorpresas que tiene preparado el Efesé es el debut de Alberto De la Bella como integrante del conjunto de veteranos. El lateral se ha retirado «hace 2 días» pero no ha dudado en sumarse a esta bonita iniciativa. Compartirá conjunto con otros históricos del fútbol cartagenero como Ray, Pedro Arango, Savall o José Manuel Ruiz.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20230920 154911 Lite

Ortuño: «Estoy un poco cansado del discurso de que se nos escapan partidos por pequeños detalles. Quiero sacar eso de nuestro vocabulario»

Esta mañana, al concluir el entrenamiento del FC Cartagena, el ‘9’ albinegro, Alfredo Ortuño fue …

Screenshot 20230919 165630 inCollage

El Cartagena quiere lamerse las heridas nuevamente ante el Eibar

El FC Cartagena 23/24 no ha arrancado nada bien y sigue sin dar con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!