Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Alberto González: “El partido tiene todos los alicientes para que sea un buen día y un buen espectáculo”

Alberto González: “El partido tiene todos los alicientes para que sea un buen día y un buen espectáculo”

Declaraciones de Alberto González, entrenador del CD El Ejido 2012, obtenidas del audio del conjunto ejidense de la rueda de prensa de este viernes previa al partido frente al FC Cartagena.

LLEGA EL CARTAGENA EN UN MOMENTO DULCE, PERO EL EJIDO TAMBIÉN ESTÁ DESPEGANDO

Somos 2 buenos equipos, en un buen momento, en buen campo, el partido tiene todos los alicientes para que sea un buen día y un buen espectáculo“.

BAJAS PARA RECIBIR AL CARTAGENA

Seguimos en la línea, cuando parece que vamos recuperando gente otros van cayendo. Hoy es un día bastante triste para nosotros porque parece ser que Marcelo tiene una lesión importante y es lo más feo del fútbol, el hecho de que un jugador, y encima tan joven, con proyección, que venía llamado a ser su año, que tenga una lesión importante es lo más fastidioso“.

EL CARTAGENA VIENE DE HACERLE 6 GOLES AL IBIZA, MIENTRAS EL EJIDO LLEVA 2 PARTIDOS SEGUIDOS DEJANDO SU PUERTA A 0

Esperemos que hayan gastado todas las balas. Es un grandísimo equipo que ataca muy bien, con muchísima capacidad para generar acciones de gol, con mucha capacidad individual y colectiva. Un grandísimo equipo que viene de varios años construyéndose y que ha tenido algunos cambios importantes como el míster o jugadores importantes, pero mantiene una línea y sigue siendo de los grandes equipos de la categoría“.

EL EJIDO LLEGA A ESTE PARTIDO CON EL OBJETIVO DE PROLONGAR SU BUENA RACHA

Es importante para nosotros ahora que hemos conseguido por fin tener un mínimo de continuidad, alargarlo lo más posible, ese es el objetivo“.

LA PAREJA GABRI-SERGIO JIMÉNEZ ESTÁ DANDO UN GRAN NIVEL EN EL CENTRO DEL CAMPO

Por fin hemos conseguido un poquito de continuidad en la línea de atrás más los 2 mediocentros. Lo han hecho muy bien, Gabri viene de una muy buena temporada y Sergio empieza a mostrar el gran jugador que tenemos ahí. Estoy encantado de que vaya llegando su momento, de que vayan encontrando el mejor estado de forma, la mejor coordinación y que vayamos siendo más sólidos como equipo“.

EN ATAQUE SON DUDA CARRALERO Y JAVILILLO

Van muy justos tanto Carralero como Javilillo, no parece que tengan grandes lesiones pero lo suficiente como para ir muy justos. Habrá que ver cómo va la evolución hasta el final pero será difícil que puedan llegar. Por lo demás hemos recuperado a Samu, hemos recuperado a Alfonso, vienen con una semana más de competición por lo que espero que estén cada día con mejor ritmo, que se vayan encontrando cada día mejor. Por un lado perdemos, por otro vamos ganando y es la suerte de tener una gran plantilla, pero la desgracia de no tener a todos“.

DANI HERNÁNDEZ VUELVE A ENTRENAR CON EL GRUPO, ¿ENTRARÁ EN LA CONVOCATORIA?

Va justo de tiempo pero se va encontrando bien, ya por fin ha entrenado con el grupo. Habrá que valorar hasta mañana si se sienta o no, estaremos pendientes hasta última hora. Pero igual que lo de Marcelo era la nota más triste, lo de Dani puede ser la más alegre después de tantos meses trabajando en la sombra, queriendo estar con el grupo, está cada día más cerca y esperemos que el domingo ya pueda ser su día“.

TRAS CUATRO DERROTAS SEGUIDAS EN CASA POR FIN SE LOGRÓ UNA VICTORIA Y AHORA TOCA HACER DE SANTO DOMINGO UN FORTÍN

Es básico, en casa es donde se consiguen los objetivos, si tú eres un equipo fuerte en tu campo normalmente estás mucho más cerca de conseguir los objetivos. Veníamos de una dinámica muy negativa, conseguimos cortarla el otro día y esperemos que la cortásemos de raíz y ahora tengamos la continuidad de seguir haciendo las cosas bien en casa“.

Imagen destacada: CD El Ejido 2012

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90