Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Alberto Monteagudo, rumbo a Grecia

 
Tras unos meses parado después de su cese del FC Cartagena, el técnico manchego ya tiene nuevo destino. Según informa LaVerdad, entrenará por primera vez fuera de España, al FC Apollon Smyrnis, club que milita en la Primera División de Grecia. El míster de Valdeganga, debido a lo tarde que terminaron los PlayOffs de ascenso a 2ª División, no tuvo tiempo para encontrar equipo después de separar caminos con el Efesé, por lo que comenzó la temporada aún en búsqueda de equipo, sin cerrar puertas a marcharse a otro país si el reto era interesante.Monte
Monteagudo se marchó de Cartagena dejando un buen legado, muy buenos números en los más de 2 años y medio que estuvo sentado dirigiendo al equipo albinegro, sin embargo no remató su trabajo con un ascenso, lo que le acabó costando el puesto. 
Ahora probará suerte en el Apollon Smyrnis un equipo humilde la 1ª División Griega, que el año pasado terminó la competición en la decimocuarta posición. Este año iban a contar con los servicios de Valérien Ismaël desde el banquillo, pero el técnico francés dimitió el 31 de agosto, después de la primera jornada de Liga, donde cayeron derrotados ante el Larissa.
Ismaël alegó que el presidente del club griego le había influido a la hora de realizar tanto el once como las sustituciones del partido, por lo que veía imposible trabajar bajo esas condiciones.
Desde Efesista deseamos la mejor de las suertes a Alberto Monteagudo, esperando que tenga un gran año en su aventura por tierras griegas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo